Capítulo 83: Me siento tan mal cuando te veo

648 67 1
                                    

—¡Fu Shiwen, no sabía que eras tan despreciable y desagradable!

Los dedos de Ji Ke temblaban de ira y se levantó de la cama presa del pánico, a pesar de la camisa arrugada y abotonada torcidamente.

Se llevó la mano a la frente, sintiéndose aún más enojado.

Fu Shiwen ya estaba con An Cheng, y era realmente abominable que le hiciera tal cosa.

—Ah Yu, debe haber un malentendido —Fu Shiwen estaba un poco confundido en ese momento.

Anoche, Lin Yu estaba acostado en la cama cuando entró Fu Shiwen.

Cuando vio esa imagen, su cerebro rápidamente concluyó que definitivamente no era cierta.

Como era imposible que Lin Yu apareciera en su cama, Fu Shiwen pensó que era otra alucinación.

Como era imposible que Lin Yu apareciera en su cama, Fu Shiwen pensó que era otra alucinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como innumerables noches en los últimos cinco años, Fu Shiwen no se atrevió a tocar a Lin Yu. Simplemente se sentó en el sofá cercano, encendió un cigarrillo, miró en silencio el rostro dormido de Lin Yu y pasó la noche así.

Sin embargo, lo que no esperaba era que no fuera una ilusión.

Fu Shiwen frunció el ceño profundamente ¿Qué diablos está pasando?

—Ah Yu, anoche, yo...

—No hay necesidad de explicarlo, no quiero escucharlo —interrumpió Ji Ke a Fu Shiwen, no quería escuchar su explicación.

Ji Ke pensó en las cosas que Fu Shiwen lo había engañado en el pasado, y las náuseas después de la resaca lo hicieron sostener su mano contra la pared y comenzar a vomitar.

Pero no había nada en su estómago. Ji Ke no podía vomitar. Su estómago sentía como si le ardiese, se contrajera y le doliera.

—Ah Yu, ¿estás bien?

Fu Shiwen miró la mirada incómoda de Ji Ke y quiso dar un paso adelante para ayudarlo.

—No te acerques.

—Fu Shiwen, deja de ser tan pretencioso. Me dan náuseas cuando te veo —dijo con frialdad Ji Ke, levantó la cabeza y miró a Fu Shiwen soportando el dolor de estómago.

Fu Shiwen de repente se detuvo en sus pasos elevados.

Miró a Ji Ke sin comprender, abriendo ligeramente los labios, pero no pudo decir una palabra.

Después de decir esas pocas palabras hace un momento, Ji Ke se sintió un poco arrepentido.

Este no es su estilo.

No le gusta hablar con dureza a la gente.

Ji Ke rara vez decía esas cosas a las personas que lo rodeaban, pero su estómago estaba muy incómodo. Cuando pensó que Fu Shiwen ya tenía a An Cheng y quería hacerle ese tipo de cosas, Ji Ke no pudo evitar tener arcadas.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora