—¡Cuñada, he venido a verte!
Xu Chun entró por la puerta con un ramo de lirios blancos.
Los brazos y las piernas de Lin Yu eran débiles y sólo pudo levantarse débilmente contra la pared, sujetándose a ella y saliendo lentamente del baño.
Xu Chun sostenía un hermoso ramo de lirios con delicados pétalos, que hacía que la gente se sintiera cómoda al mirarlos.
Lin Yu forzó una sonrisa —Ah Chun, estás aquí.
Sin embargo, Xu Chun se quedó helado y el ramo se le cayó de la mano, abriendo la boca con sorpresa.
—Cuñada, tú...
Tick tock.
Como el sonido de las gotas de agua que salpican.
Lin Yu bajó lentamente la mirada.
Un hilo de sangre carmesí corría por la raíz de su pierna hasta su delgado tobillo blanco, un impactante charco de rojo sobre el suelo blanco de porcelana.
El rojo era cegador.
El médico comprobó el estado físico de Lin Yu y frunció el ceño.
—¿Cómo puedes estropear tu cuerpo así cuando estás embarazado?
—Unos días sin comer, aunque no tengas hambre, ¿podrás soportarlo, podrá soportarlo el bebé en tu vientre?
—Es normal reaccionar a los vómitos del embarazo, por el bien del bebé, también hay que soportar algunas comidas.
—Es gracias a tu buena constitución, de lo contrario este bebé no podría mantenerse.
Lin Yu se quedó helado de sorpresa.
Abrió la boca y murmuró —¿El bebé, el bebé...?
El médico vio su mirada de sorpresa —¿Estás embarazado y no lo sabías?
No era de extrañar.
El médico vio que Lin Yu no era muy mayor, apenas un adolescente de 16 o 17 años, a sus ojos se consideraba un niño, me temo que se tomó los vómitos del embarazo como un mal apetito y no esperaba salir embarazado.
El tono del médico se relajó mucho —Sepa que va a tener un bebé, preste atención en el futuro, intente comer más y mantenga un estado de ánimo alegre y relajado.
—Y tú.
El médico giró la cabeza para mirar a Xu Chun de reojo.
—Tu nuera está embarazado, cuida más de él en el futuro, no tiene falta de apetito, haz más de lo que quiere comer, no dejes que no coma si no quiere —Xu Chun se sorprendió un poco al oír que su cuñada estaba embarazado, y se confundió aún más cuando le nombraron.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Подростковая литератураLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...