—Señor Ji, usted no dijo que tenía un hijo con usted —Xiao Zhang, que vino a recoger el avión, se sorprendió ligeramente cuando vio a Ji Ruan Ruan.
Ji Ke acarició la cabeza de Ji Ruan Ruan —Se porta muy bien, no retrasará la grabación.
Xiao Zhang se rascó la cabeza, su tarea de hoy era recoger a los aficionados en el aeropuerto, pero el director no dijo que los aficionados tenían hijos con ellos.
Después de un momento de vacilación, Xiao Zhang dijo —Vamos allí primero, el coche está esperando fuera, te llevaré a donde te alojas primero y averiguaré sobre la grabación de nuestro programa.
—Lo siento, espera un poco más —Ji Ke hizo una llamada telefónica.
Xiao Zhang instó —Por favor, date prisa, tenemos que estar allí a las nueve y media.
Lin Yu asintió.
No mucho después, un joven vestido al estilo bohemio con gafas de sol en la cabeza llegó volando.
—¡Hermano Ji, ya voy!
Lu Hui agitó la mano y arrastró su maleta en una brisa, sus vacaciones pagadas le habían entusiasmado.
El equipo de programación de "Fairy Tale" había invitado a un total de cinco estrellas y siete aficionados.
En aras de la autenticidad, el programa invita a personas corrientes, como empleados, profesores, médicos, etc., cercanas a la vida cotidiana del público, para que éste tenga una mayor sensación de inmersión.
Para participar en el programa, los aficionados tienen que rellenar un formulario de solicitud en línea y pasar la prueba antes de ser seleccionados.
Este maestro Ji se ve muy bien, incluso mejor que algunas celebridades que ha visto, y se parece un poco a Shu Ming.
Xiao Zhang pensó para sí: este Señor Ji probablemente fue elegido por el programa por su cara, ¿verdad?
Los aficionados son mucho más baratos que los famosos, pero lo único malo es que no conocen bien las reglas.
¿Cómo puedes traer a tu familia así?
Grabando un espectáculo, con un bebé y un adulto.
Xiao Zhang fue muy educado y preguntó —Señor Ji, ¿también está aquí con usted? Déjeme decirle primero que lo siento, debido a la limitación de fondos, nuestro equipo de programación sólo ha preparado una habitación para usted, y no se permite traer a nadie más.
—Está bien que no se haya preparado ninguna habitación —Lu Hui tomó con entusiasmo la maleta en la mano de Ji Ke —Señor Ji, el hotel ha sido reservado y el coche ha sido arreglado, ¿vamos allí?
Ji Ke asintió —Tú lleva a Ruan al hotel primero, yo iré al programa.
Lu Hui estaba lleno de energía cuando pensó en el viaje pagado de los próximos tres días —De acuerdo, Ruan, ven conmigo.
Cuando Ji Ke estaba ocupado con el trabajo, normalmente le pedía a Lu Hui que recogiera a Ji Ruan Ruan de la escuela, y Ji Ruan Ruan y Lu Hui se conocían muy bien.
Ji Ke le amonestó —Ruan, pórtate bien en el hotel, haz caso al tío Lu y no te alejes.
—¡Mmm, papá ve a grabar el programa sin preocuparte! —Ji Ruan asintió con la cabeza.
—Pequeño Lu, por favor.
—¡No se preocupe señor Ji, cuidaré bien del principito! —Lu Hui se detuvo en la cintura e hizo una postura militar, haciendo reír a Ji Ruan Ruan.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Teen FictionLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...