Capítulo 75: Fu Shiwen vuelve a estar enfermo

1K 111 10
                                    

Ji Ke cogió la nota y encontró la información general de la localización de la misión en el reverso de la nota.

Los grupos restantes también sacaron papelitos y obtuvieron sus propias misiones, y al final, sólo quedó el grupo de Liang Huai y Fu Shiwen.

—¿Sacas tú o saco yo? —Liang Huai preguntó.

Fu Shiwen apenas apartó los ojos de Ji Ke, barrió brevemente una mirada a Liang Huai, y luego escupió dos palabras — Como quieras. 

Liang Huai se acercó a la caja y sacó una hoja de misión.

 » Castillo de la Playa, dificultad de la misión 1 estrella, puntos 10.

Ji Ke y Yun Jin se pusieron en marcha.

A través de la dirección en la parte posterior de la nota, finalmente encontró la playa Guan Jian en la orilla del mar más de diez minutos después, y el NPC era la esposa de un pequeño dueño del puesto.

La esposa del jefe colocó una cesta de ostras delante de ellos y dijo como si estuviera aliviada —Por fin están aquí, este puesto es todo suyo. 

Yun Jin se quedó boquiabierto.

—¿Eh? ¿Cuál es nuestra tarea? 

La esposa del jefe sonrió y dijo — Si venden ostras y ganan mil yuanes, la misión se considerará terminada. 

—¿Mil yuanes? — Yun Jin pensó que la tarea era sencilla —¿No es pan comido?

— Puede que no lo sea. 

La esposa del jefe dijo con una sonrisa —Tienes que hacer personalmente ostras asadas y venderlas, sin embargo, el precio de cada ostra no supera los 10 yuanes como máximo.

El rostro de Yun Jin se derrumbó —¿Tan problemático es? —pensó que era una simple venta, con su popularidad, ¿no sería pan comido?

Ji Ke miró a la esposa del jefe con más calma — No soy muy bueno asando ostras, ¿podrías demostrarlo?

— Por supuesto — La mujer del jefe sacó una ostra y le hizo una demostración de cómo hacer ostras asadas.

— ¿Has aprendido?

Yun Jin sacudió la cabeza con expresión inexpresiva y tuvo que mirar a Ji Ke — Ji Ke, ¿has aprendido?

Ji Ke asintió mientras intentaba asar dos siguiendo los pasos de la mujer del jefe.

La esposa del jefe dio un pulgar hacia arriba después de comerlos, — ¡Puedes! Vaya, veo que deberías cocinar mucho en casa, buen cocinero oh.

Ji Ke es elogiado, el corazón de Yun Jin también se siente cómodo, — Eso es seguro, tengo buen ojo.

La mujer del jefe se ríe, — Bueno, el puesto es para ustedes, yo también puedo tomarme un respiro y descansar, adiós.

Yun Jin se queda helado, —¿Se acaba de ir?

Ji Ke mira las ostras en la cesta, — Yun Jin, hay un trabajo duro para ti.

— ¿Qué?

— Abrir las ostras.

Si Ji Ke recordaba correctamente, el último trabajo de Yu Le en el barco fue abrir ostras.

— ¿Eh?

Yun Jin tenía una buena familia y creció en un ambiente mimado, y no había hecho mucho trabajo desde que era un niño.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora