Capítulo 78: Ponte la ropa.

701 86 12
                                    

Aunque la caracola hervida original no tiene condimentos, sabe mejor de lo esperado y queda muy deliciosa.

Después de comer, Ji Ke y Yun Jin descansaron un rato en la tienda.

El cielo gradualmente se nubló, espesas nubes se acumularon en el cielo originalmente despejado, de repente cayeron gotas de lluvia y llovió intensamente.

Ji Ke rápidamente sacó la olla afuera para recolectar agua, de modo que hubiera recursos de agua dulce.

—Vaya, la tienda no es impermeable.

—¿Qué debo hacer, JiJi¹? Si se moja, no podré dormir por la noche —Yun Jin se puso un poco ansioso cuando vio que la lluvia se filtraba gradualmente en la tienda.

—Espérame un rato —Ji Ke pensó por un momento y miró hacia afuera, se levantó y sacó el cuchillo de la tienda.

Yun Jin abrió la cortina y vio a Ji Ke caminando hacia un plátano bajo la fuerte lluvia y cortando una gran hoja de plátano.

Luego Ji Ke arrastró unas cuantas hojas enormes de plátano y cubrió la tienda con ellas para bloquear la lluvia.

—Esto no es una solución. Habrá agua debajo.

Ji Ke se secó las gotas de agua de la cara y jadeó levemente.

—Puedes desviar el agua estancada y cavar una pequeña zanja cerca de la tienda —sugirió al joven que también estaba disparando bajo la lluvia.

—Lo haré, lo haré —Yun Jin salió de la tienda y trató de hacer un poco de esfuerzo, pero inesperadamente resbaló y cayó al suelo, tras lo cual cayó y mordió el barro.

—Duele —Yun Jin se cubrió la barbilla y subió—, cavaré la zanja.

—¿Es eso posible? —Ji Ke parecía un poco avergonzado.

—¡Por supuesto, no hay problema! ¡Ji Ji, me subestimas!

Yun Jin tomó el cuchillo y comenzó a cavar cerca de la tienda.

Ji Ke tampoco estuvo inactivo, arreglando algunas hojas de plátano en la tienda.

Después de un rato, la lluvia paró, el cielo se aclaró y el sol emergió entre las nubes.

—Ya se detuvo, apenas terminé —Yun Jin se secó el agua de lluvia de la cara después de finalizar de cavar la zanja.

—Afortunadamente, se detuvo —Aunque Ji Ke cubrió la mayor parte de la tienda con hojas de plátano, una pequeña parte no quedó cubierta y algo de agua de lluvia se filtró.

Ji Ke se quitó la camiseta de protección solar. La ropa de su cuerpo podía exprimir mucha agua. La camiseta de algodón mojada se pegaba firmemente a su cuerpo, medio transparente y amenazadora.

—¡Vaya, Ji Ji, tienes una figura tan hermosa! —silbó Yun Jin.

Ji Ke era demasiado vago para prestarle atención, frunció el ceño y se secó el agua de la ropa.

Yun Jin también estaba empapado, por lo que se quitó las mangas cortas y los zapatos y se puso pantalones cortos de playa y pantuflas.

—Afortunadamente, traje mis pantalones de playa. Jiji, tengo dos pares. ¿Quieres cambiarte?

Ji Ke recordó que recogieron sus maletas antes de abordar el barco ¿De dónde sacó Yun Jin sus pantalones?

—Le pedí a Xiao Xu que me lo trajera en secreto —susurró Yun Jin a Ji Ke.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora