—¿No te dijo Shiwen que era un día de playa?
—No debes haber traído ninguna ropa contigo, tengo unas nuevas por aquí, le pediré a Xiao He que te lleve a cambiarte a un conjunto —Dijo An Cheng, pensativo.
Lin Yu negó con la cabeza —No es necesario.
An Cheng miró fijamente a Lin Yu y de repente sonrió —Ah Yu, siempre eres tan educado, relájate, hoy estás aquí para divertirte.
Al ver la insistencia de Lin Yu, An Cheng no dijo nada más —Shiwen está en el salón, déjame llevarte allí.
La nueva casa de An Cheng era un chalet de tres plantas con vistas al mar, situado a media colina, con una hermosa piscina en la planta baja y vistas al exuberante mar azul del exterior.
—Ah Yu, cómo es mi nueva casa, ¿no es hermosa? —preguntó An Cheng.
—Mmm —Lin Yu asintió —Es hermoso.
An Cheng sonrió y dijo —Tengo que dar las gracias a Shiwen, originalmente no podía conseguirlo, pero por suerte Shiwen tiene una amistad con el promotor y me reservó un edificio.
Lin Yu sonrió ligeramente.
El camarero que llegó al frente con champán y vino tinto chocando con Lin Yu.
Lin Yu se protegió inconscientemente el estómago y el champán mezclado con el vino tinto se derramó por todo Lin Yu.
La camiseta blanca se humedeció rápidamente.
An Cheng miró la mano de Lin Yu que estaba inconscientemente bloqueada delante de su cintura y se quedó mirando durante dos segundos.
—Lo siento, señor, lo siento —El camarero se apresuró a disculparse.
—Está bien.
—Ah Yu, tu ropa está sucia —An Cheng dijo —Es justo ir a cambiarse de ropa.
Lin Yu miró la camiseta blanca mojada y, por alguna razón, había algo inexplicablemente familiar, como si esta escena pareciera haber ocurrido antes.
El día de la fiesta de cumpleaños de su abuela, también se había salpicado con agua, se había cambiado de ropa y luego había dado un espectáculo público.
Pensando ahora, la voz y la figura de esa persona me resultaban extraordinariamente familiares.
La hilera de ropa en la percha de An Cheng era de la misma colección y estilo que la que llevaba puesta.
Muy similar.
Xiao He dijo —Estas ropas están todas patrocinadas por los sponsors, así que elige una que te guste, hermano Xiao Yu.
Cuando Lin Yu salió, se puso un traje más holgado e informal, el estilo de la ropa era similar al que llevaba An Cheng.
El Asistente He no pudo evitar mirar con asombro —Hermano Xiao Yu, tú y el Hermano Ming son muy parecidos.
—Eso no es cierto, este es mi hermano menor —An Cheng tomó afectuosamente la mano de Lin Yu.
En la sala de estar.
Bai Yue dio un sorbo a su vino, estaba un poco confundido.
—Estoy realmente confundido, Shu Ming es An Cheng, ¿por qué no lo admite?
Qin Yao agitó su vaso de vino y miró a Fu Shiwen.
—Tal vez después de regresar, descubrió que alguien ya había ocupado su lugar, por eso no quiso admitirlo, para evitar la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Genç KurguLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...