Capítulo 61: Secuestro

1.8K 169 12
                                    

Lin Yu estaba atado en un edificio podrido, con las manos y los pies atados con una gruesa cuerda de algodón y la boca sellada con cinta adhesiva.

Lo único que podía mover eran sus dos ojos.

En la puerta estaban sentados dos hombres con rostros feroces, uno de ellos de mediana edad y piel morena, y el otro, un hombre delgado y con aspecto de mono de unos treinta años.

Llevaban el pelo muy corto, como si acabaran de salir de la cárcel.

Cuando se toparon con Lin Yu espiando, el hombre de mediana edad los miró con maldad —¿Qué estás mirando?

Lin Yu retiró su mirada.

El hombre mono delgado miró fijamente a Lin Yu con lujuria —Hermano Wang, este chico es tan bonito con su fina piel y carne.

El hombre de mediana edad dio una patada al hombre mono delgado con disgusto —Estamos robando dinero no sexo, ¿a qué quieres jugar cuando obtengas el dinero y algunos problemas más?

El hombre mono delgado fue pateado, pero todavía miró a Lin Yu con un corazón de ladrón durante unos momentos.

El hombre de mediana edad llamado Wang se levantó y se escondió junto a la ventana para mirar hacia fuera —¿Por qué no ha vuelto todavía ese chico, Sun Peng? ¿Tanto se tarda en comprar una comida?

Mono delgado, ve a echar un vistazo.

El mono delgado se marchó y esa visión pegajosa finalmente desapareció.

Wang miró a Lin Yu —Sé sincero conmigo, solo estoy pidiendo dinero.

Lin Yu asintió con la cabeza, su corazón latía rápidamente, lo cual estaba bien si sólo buscaba dinero.

Cerca de la medianoche, Lin Yu se despertó por el hambre.

Sun Peng y el mono delgado habían regresado por fin.

El mono delgado tenía un hombre en su espalda.

Lin Yu abrió una rendija en su ojo, sin darse cuenta de que en la espalda del mono delgado, esa persona era en realidad An Cheng.

Sun Peng colocó a An Cheng a su lado, le ató las manos y los pies con una gruesa cuerda y tiró de un trozo de cinta adhesiva para sellar la mayor parte, al igual que él.

Lin Yu siguió fingiendo que dormía.

Wang volvió de un viaje al baño y encontró una persona más en el suelo —¿Por qué has traído a otra persona?

Sun Peng dijo con sorna —Una persona más por el doble de rescate, ese tipo tiene dinero de todos modos.

El mono delgado preguntó —¿Cinco millones de rescate cambiados a diez millones?

Sun Peng negó con la cabeza —No, quiero cien millones.

¿Uno, cien millones? —El mono delgado nunca había fantaseado con una suma de dinero tan grande y tartamudeaba al hablar.

Wang frunció el ceño —¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Acordamos cinco millones.

Sun Peng miró a Wang con un poco de desprecio en los ojos —¿Qué puedes hacer con cinco millones? ¿Para rellenar los dientes?

Hace tiempo, Sun Peng también era un joven rico que conducía un coche de lujo y tiraba de dinero, cinco millones equivalían como mucho al dinero de uno de sus coches.

Hubo un tiempo en el que la familia de Sun Peng estaba considerada como una de las ricas de la Ciudad A. Sus padres también eran personas respetables.

Sin embargo, Fu Shiwen había hecho que la empresa de su familia fuera suprimida y comprada maliciosamente, lo que provocó que sus padres se convirtieran en viejos sinvergüenzas y que él pasara un año en la cárcel, dejándole sin nada.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora