—Cuídate —Bai Yue acarició la cara de Lin Yu y entró en la sala.
Lin Yu se apoyó en la fría pared y se sentó lentamente, con los ojos hundidos.
—Hermano Yu, ¿estás bien? —preguntó Xiao He en voz baja, ya que acababa de ser sorprendido por Bai Yue también.
Xiao He miró la gran hinchazón del lado derecho de su bello rostro, y aparecieron cinco marcas de dedos —Hermano Yu, tienes la cara hinchada ¿Quieres ir a echar un vistazo? Resulta que estamos en el hospital.
Lin Yu no dijo nada.
Xiao He sintió que algo estaba mal con Lin Yu —Hermano Yu, el suelo está frío, déjame ayudarte a levantarte.
Después de un rato, Xiao He miró la hora —Hermano Yu, es tarde, déjame llevarte a casa.
Lin Yu finalmente tuvo una reacción.
Volviendo a casa...
De vuelta a su casa y a la de Fu Shiwen...
Por la noche, Lin Yu se sentó en el sofá abrazando sus piernas toda la noche, y Fu Shiwen no llegó a casa.
Al día siguiente, Fu Shiwen tampoco volvió a casa.
Tres días después, An Cheng pudo recibir el alta del hospital.
Fu Shiwen vino a sacar a An Cheng del hospital.
Un Cheng acurrucado bajo la manta —Debe haber muchos fans y paparazzi fuera del hospital, quiero esperar un poco antes de salir.
Fu Shiwen se sentó y dijo con cariño —De acuerdo.
Una sonrisa apareció en el rostro de An Cheng —Señor Fu, ¿está usted ocupado hoy? ¿Puedes ver una película conmigo un rato?
—Este director es el de mi próxima obra, quiero conocer primero su trabajo.
Fu Shiwen miró el nombre del director.
Era la obra del director de la película que el Sr. Zhang había mencionado la última vez, y parecía que An Cheng ya había conseguido el papel principal masculino en esta obra.
An Cheng suspiró —Esta película supone una gran inversión, varios cientos de millones, no creo que sea lo suficientemente bueno para actuar, no sé por qué me han encontrado como protagonista masculino.
Fu Shiwen saba por qué, sonrió y dijo —Porque eres guapo.
An Cheng miró sorprendido a Fu Shiwen —¿El señor Fu cree que soy guapo?
—Sí —Fu Shiwen miró la cara de An Cheng, ligeramente aturdida, siempre con la sensación de que le faltaba algo.
Por la tarde, Xiao He estaba recogiendo las cosas de An Cheng en la sala, cuando de repente sonó el teléfono móvil de la mesa.
—Señor Fu, su teléfono está sonando —Xiao He entregó el teléfono.
Fu Shiwen cogió el teléfono y era un número desconocido.
—¿Hola?
—Hola, ¿es el Señor Fu?
—Soy el colega de Lin Yu, mi apellido es Zhou.
Cuando escuchó la palabra Lin Yu, Fu Shiwen frunció inconscientemente el ceño, su tono se aligeró inmediatamente un poco —¿Pasa algo?
—Señor Fu, es así, el profesor Xiao Lin no viene a clase desde hace tres días, y no puedo comunicarme por teléfono, ¿pasa algo?
Fu Shiwen guardó silencio durante dos segundos.
—No lo sé.
Colgando el teléfono.
El profesor Zhou escuchó el tono de ocupado en el teléfono y miró la pantalla del teléfono, quedando colgado.
Estudiante Wang Xinxin —Profesor Xiao Zhou, ¿está el profesor Xiao Lin enfermo?
El profesor Xiao Zhou negó con la cabeza —No lo sé.
¿No era ese de ahora el novio del profesor Xiao Lin? ¿Por qué dijo que no lo sabía?
El estudiante Wang Xinxin se frotó la cara —Echo mucho de menos al profesor Xiao Lin, ¿cuándo viene el profesor Xiao Lin?
An Cheng se dio cuenta de que Fu Shiwen se había alejado un poco después de contestar el teléfono.
Preguntó tímidamente —¿Fue Ah Yu quien llamó hace un momento?
—No —Fu Shiwen frunció el ceño.
An Cheng dijo amablemente —Señor Fu, en realidad no debería culpar a Ah Yu por esta vez, él me recordó que era agua caliente, es sólo que no esperaba que el agua estuviera tan caliente, no tiene nada que ver con él.
Fu Shiwen miró a An Cheng, con un poco de ternura fluyendo bajo sus ojos.
—Mhm.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Teen FictionLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...