Fu Shiwen rara vez había visto a Lin Yu sonreír tan alegremente, miró la cara sonriente de Lin Yu y frunció ligeramente el ceño.
Cuando el adolescente sonreía, sus hermosos ojos brillaban como el cristal, sus dientes expuestos parecían pequeñas conchas limpias, y su expresión era relajada y agradable, algo que Fu Shiwen apenas había visto antes.
El conejito siempre se mostraba cauteloso cuando estaba en su presencia.
En ese momento, una voz sonó detrás de Fu Shiwen, interrumpiendo los pensamientos de Fu Shiwen.
—Señor Fu, si voy a su casa a recuperarme, ¿le molestaré, si no, mejor me vuelvo...
Detrás de Fu Shiwen, An Cheng dijo con cara de disculpa.
Fu Shiwen volvió en sí, miró a An Cheng y sonrió —No, entra.
Lin Yu oyó un ruido de traqueteo en la puerta e inconscientemente pensó que era el señor que había regresado, bajó el mango, giró la cabeza hacia atrás y se quedó congelado por un momento.
Fue el Señor de vuelta, excepto que no era sólo el Señor... También estaba An Cheng...
—¡Cuñada, date prisa, dale!
Xu Chun vio que el hombrecito con el que estaba jugando Lin Yu no respondía, y levantó la vista, sólo para encontrar a Lin Yu con la mirada perdida en algo.
Xu Chun se volvió para seguir la línea de visión de Lin Yu y su cara se volvió gradualmente fría cuando vio a cierta persona extra.
Lin Yu enderezó su expresión —Señor, ha vuelto.
—Mm —Fu Shiwen se quitó la chaqueta —An Cheng se lastimó el tobillo, la casa aún no está decorada, lo dejé recuperarse en casa por unos días.
La sonrisa en el rostro de Lin Yu era ligeramente rígida, pero siempre era una sonrisa.
An Cheng sonrió amablemente —Señor Lin, siento molestarle.
Lin Yu hizo un gesto con la mano —No es molestia, no es molestia en absoluto.
Fu Shiwen frunció el ceño al ver a Xu Chun en el sofá —An Cheng, tienes la pierna herida, siéntate un rato, Lin Yu, ve a servirle a An Cheng un vaso de agua.
—Sí, Señor —Lin Yu se levantó.
La cara de Xu Chun no tenía buen aspecto —Cuñada, siéntate.
¿Por qué Fu Shiwen tomó a Lin Yu, por un sirviente?
Lin Yu sonrió a Xu Chun y le dijo tranquilamente —Ah Chun, espérame un rato.
Lin Yu sacó agua tibia de la cocina y la colocó sobre la mesa.
—Señor An, ¿el agua tibia está bien?
An Cheng tomó el agua y sonrió débilmente —Sí, gracias.
Xu Chun miró la escena y dio un grito frío —Heh...
Fu Shiwen miró a la persona extra en el sofá, ligeramente irritada —¿Por qué sigues ahí?
La insinuación era que el huésped estaba siendo expulsado.
La mano de Xu Chun tiró la manija en el sofá —Hermano, hay muchos hoteles afuera, ¿necesitas traerlo de vuelta a casa?
Los ojos de Fu Shiwen se entrecerraron ligeramente con un aire peligroso —Esta es mi casa, Xu Chun, es hora de que vuelvas.
Xu Chun miró fijamente a Fu Shiwen, con los puños apretados, se levantó —Cuñada, ven conmigo, tengo un lugar dónde puedes quedarte, no hace falta que te aprietes con ellos.
Lin Yu negó con la cabeza —Ah Chun, no hace falta, gracias.
—Cuñada, tú... —El corazón de Xu Chun estaba bloqueado por una bocanada de aire, odiando el hierro y el acero.
Lin Yu sabía que Xu Chun lo hacía por su propio bien, pero sabía lo que estaba haciendo.
—Ah Chun, te buscaré para jugar juntos la próxima vez, ¿de acuerdo?
Cuando Fu Shiwen escuchó estas palabras, la imagen de Lin Yu y Xu Chun ambos jugando en el sofá vino a su mente, sus cejas se arrugaron instantáneamente —No hay que ir a él.
Lin Yu se congeló débilmente.
An Cheng, que estaba sentado en el sofá bebiendo agua, también se congeló ligeramente por un momento cuando escuchó estas palabras, dirigió sus ojos a la cara de Fu Shiwen, luego miró profundamente a Lin Yu, su agarre en la taza se apretó.
Xu Chun hizo una mueca —Bien, cuñada, iré a verte mañana.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Teen FictionLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...