Capítulo 39: Lo único que no odio

856 142 17
                                    

Por la mañana, cuando Fu Shiwen salió, instó a Lin Yu a que cuidara bien de An Cheng, que tenía el tobillo hinchado y no podía moverse con facilidad.

Señor, no se preocupe, cuidaré bien de él —Lin Yu dijo.

Xu Chun tenía algo que hacer hoy y había enviado un mensaje por la mañana diciendo que no podía venir hoy.

Cuñada, iré a buscarte el fin de semana.

De acuerdo.

Por la mañana, sólo quedaban en casa Lin Yu y An Cheng.

Se llevaban bastante bien.

Cuando An Cheng quería beber agua, Lin Yu le ayudaba a servirla, cuando An Cheng quería comer bocadillos, Lin Yu le ayudaba a conseguirlos, la mayor parte del tiempo, An Cheng se sentabo tranquilamente en el sofá y leía su teléfono.

Al mediodía, Lin Yu cocinó una comida y An Cheng felicitó a Lin Yu por sus habilidades culinarias mientras comía.

Después de comer, An Cheng hizo un mohín —Ah Yu, tu cocina es tan deliciosa, cuando mis pies mejoren, ¿puedes enseñarme a cocinar?

Claro —Lin Yu limpió los platos.

An Cheng miró con envidia la delgada cintura de Lin Yu —Ah Yu, cómo es que comes tan poco, no me extraña que no estés gordo.

Lin Yu sonrió ligeramente y dijo —No tengo mucho apetito últimamente.

An Cheng dirigió a Lin Yu una mirada pensativa.

Lin Yu recogió sus cosas y fue a la cocina a lavar los platos.

Después de pasar tanto tiempo juntos esta mañana, Lin Yu descubrió que An Cheng era una persona a la que no se podía odiar, era como un joven amo mimado, pero no arrogante y fácil de llevar, aunque Lin Yu sentía mucha envidia y celos de An Cheng, pero lo único que no odiaba era a él.

Cuando Lin Yu salió de lavar los platos, An Cheng se sentó en el sofá con su teléfono móvil, levantó la cabeza y preguntó —Ah Yu, la empresa me ha pedido que emita en directo esta tarde, ¿puedo emitir en directo aquí?

Lin Yu asintió —Mm, sí.

El salón era amplio y luminoso, y se veían rosas por la ventana.

Es muy difícil ser una estrella —An Cheng escupió la lengua —Hay que seguir trabajando cuando se está lesionado.

Me costó descansar y venir a tu casa a esconderme, pero no esperaba que aún no pudiera esconderme.

Lin Yu sonrió y le sirvió un vaso de agua.

An Cheng cogió el vaso de agua y miró el agua en la taza, agitándola por un momento.

El agua de la taza estaba moderadamente caliente y era justo lo que se podía beber.

An Cheng levantó la cabeza, con los ojos brillantes —Ah Yu, en realidad prefiero beber agua más caliente.

La próxima vez puedes traerme una taza de agua caliente hirviendo, me gusta beberla lentamente.

Lin Yu no esperaba que An Cheng tuviera tal afición —De acuerdo.

Casi a las dos de la tarde, el asistente de An Cheng llegó con el equipo para la transmisión en vivo.

Instalaron un soporte en la sala de estar e hicieron una sencilla sala de retransmisión en directo.

La maquilladora le puso el traje a An Cheng y se cambió de ropa, An Cheng abrió la sala de transmisión en vivo y saludó a los fans.

An Cheng era una estrella popular y tenía muchos fans.

El número de personas en la sala de retransmisión en directo iba en aumento y los regalos se entregaban sin parar.

La mayoría de los aficionados estaban muy preocupados por la salud de An Cheng.

An Cheng sonrió mientras miraba la transmisión en vivo y explicó suavemente —Sólo me torcí el tobillo y está hinchado, estará bien en unos días.

Algunos aficionados notaron que el fondo de la transmisión en vivo era diferente.

¿Se ha mudado Ming Ming a una nueva casa? Las rosas de la ventana son tan bonitas.

La nueva casa de Ming Ming es tan grande y hermosa.

An Cheng sonrió y negó con la cabeza —No oh, esta es la casa de un amigo mío.

Los mensajes de los fans rozaron —¡El amigo de Ming Ming debe ser un magnate!

An Cheng sonrió y no dio explicaciones.

Unos minutos más tarde, An Cheng dijo al asistente de Xiao He que estaba a su lado —Xiao He, ¿puedes traerme una taza de agua caliente?

Xiao He se levantó, era su primera vez aquí y no sabía dónde conseguir una taza de agua caliente, y no se atrevía a tocar las cosas de los demás, así que encontró a Lin Yu.

Lin Yu comprendió que era An Cheng quien quería beber agua —Yo la traeré.

Gracias —Xiao He estaba agradecido.


D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora