La noche era silenciosa, el viento agitaba las ramas fuera de la ventana, Lin Yu se sentó en el sofá y extendió el diario.
La gruesa agenda estaba ya casi llena por la mitad.
Lin Yu no tenía la costumbre de llevar un diario, sólo de vez en cuando cogía una pluma y anotaba algunos asuntos triviales.
"11/26 Tiempo soleado
Esta mañana he hecho por primera vez arroz frito con huevos.
Me preocupaba que no supiera bien, pero el señor dijo que estaba delicioso.
Estoy Feliz".
(...)
" 3/8 Clima Lluvia intensa
Habló con los padres durante un rato sobre el rendimiento académico de la clase y salió del trabajo tarde.
El señor tomó un pequeño trago y me besó en la cara.
Los labios del Señor son tan suaves, quiero besar muchísimo al Señor..."
(...)
" 5/17 Tiempo nublado
El señor sigue resfriado hoy y el señor sigue negándose a tomar su medicina.
A escondidas, trituré las pastillas y las vertí en el vaso de agua del señor.
El señor probablemente no sabe que ha tomado su medicina".
Los finos y blancos dedos de Lin Yu hojearon el papel página a página.
En la última página del diario, había diez pequeños objetivos que Lin Yu había escrito delante de sí.
-"Número uno: subir a una montaña y ver el amanecer con el señor".
-"Número dos: ir a la playa a ver la puesta de sol con el señor".
...
-"Número nueve: tener una mascota con el señor".
-"Número diez: tener un hijo con mi marido".
Lin Yu miró al conejito que estaba dormido en un rincón del sofá, cogió el bolígrafo y puso una marca al final del articulo nueve.
A eso de las diez, el sonido de un coche sonó fuera de la ventana.
El conejo del sofá se despertó, con sus dos orejas de conejo levantadas y mirando a su alrededor con inquietud.
Lin Yu acarició suavemente su pequeña cabeza.
Las orejas del conejito se ablandaron y la punta de su nariz acarició la mano de Lin Yu, como si volviera a tener hambre.
Los conejos tenían hambre fácilmente por la noche, y comían más por la noche que por el día.
Lin Yu alimentó al conejito con una zanahoria y le dio un poco de caña.
Llamaron a la puerta de la casa.
¿Olvidaste las llaves? Lin Yu dejó el conejo en el suelo y se levantó para abrir la puerta.
En el momento en que abrió la puerta, Lin Yu se congeló por un momento.
Fuera de la puerta, un joven que se parecía siete u ocho veces a él sostenía a Fu Shiwen, él era... An Cheng...
Cuando las dos miradas se encontraron, An Cheng parecía más sorprendido que Lin Yu, miró a Lin Yu sorprendido —Lo siento, no sabía que tú y Shiwen tenían esa relación.
La última vez, en la fiesta de cumpleaños de la abuela Fu, Lin Yu y An Cheng se habían encontrado una vez.
Y lo que Lin Yu no podía olvidar era que, en el banquete, An Cheng le preguntó a Fu Shiwen quién era.
Sin embargo, Fu Shiwen respondió que era una persona sin importancia.
Lin Yu se dio cuenta más tarde de que el señor Fu probablemente no quería revelar su relación delante de An Cheng.
Es que cada vez que pensaba en esta escena, su corazón se apretaba y se bloqueaba.
An Cheng dijo —Fu Shiwen ha bebido demasiado, lo regrese de vuelta.
Fu Shiwen estaba apoyado en An Cheng, lleno de alcohol, obviamente ya borracho.
—Lo siento, bebió mucho para aguantar mi bebida —An Cheng tenía las disculpas escritas en su cara.
Aunque Lin Yu sabía que An Cheng podría haberlo dicho sin querer, pero Lin Yu lo escuchó en sus oídos y fue muy desagradable.
Resultó que el señor se había emborrachado tanto para aguantar las bebidas de An Cheng.
Lin Yu miró a los dos juntos y frunció ligeramente el ceño —Déjame a mí al señor.
An Cheng sonrió y dijo —Está bien, le ayudaré a entrar.
Después de decir eso, An Cheng ayudó a Fu Shiwen a entrar en la casa y encontró familiarmente el dormitorio de Fu Shiwen, luego ayudó a Fu Shiwen a acostarse, le quitó los zapatos y lo cubrió con la manta.
Fu Shiwen mide 1,89 y para An Cheng resulta un poco difícil hacer esto.
Lin Yu no dijo nada, se hizo a un lado y observó en silencio cómo An Cheng limpiaba la cara de Fu Shiwen, con los dedos apretados en las palmas.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Novela JuvenilLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...