—¡Esto ... no es tan bueno! —Tartamudeó Yun Jin
—Liang Huai, ¿te importa? —Fu Shiwen miró a Liang Huai. Liang Huai era el otro dueño de la tienda y Fu Shiwen le estaba pidiendo su opinión.
—No me importa —Liang Huai miró fijamente a Fu Shiwen durante dos segundos y dijo en voz baja.
Yun Jin miró fijamente un par de grandes ojos confundidos y parpadeó.
Miró a Fu Shiwen, luego a Liang Huai...
Liang Huai en realidad dijo que no le importaba...
Yun Jin miró fijamente el rostro de Liang Huai, y la hermosa vista apareció una vez en su mente...
Pero esas cosas hermosas eran como burbujas, todas estallaron por las frías y crueles palabras que Liang Huai le dijo alguna vez.
—Me importa —dijo de repente Ji Ke—, Yun Jin y yo estamos en un grupo.
—Um... Ji Ke... yo... no puedo dormir al aire libre por la noche... quiero dormir en una tienda de campaña... —tartamudeó Yun Jin y estuvo rígido durante mucho tiempo.
Ji Ke miró a Yun Jin y frunció levemente el ceño.
Liang Huai ignoró a Yun Jin, entonces, ¿por qué Yun Jin siempre se mantuvo firme? ¿No sabía que tal acto de traición era estúpido y devaluador?
Si te apresuras a amar sin preocuparte por ti mismo, solo te lastimarás por todo un lado y al final huirás como un payaso. Estas cuatro palabras, independientemente de la seguridad, son realmente ridículas.
¡No, Yun Jin lo sabía!
Ji Ke recordó en su mente la noche en que Yun Jin casi muere por beber y fue al hospital después de ser abandonado.
Después de que Yun Jin fue rescatado y se despertó al día siguiente, sus ojos estaban llenos de confusión.
—No le agrado en absoluto. Incluso si le doy mi corazón, no me mirará dos veces. No entiendo por qué me mentiría y por qué podría fingir ser tan cariñoso.
Quizás Yun Jin siempre ha tenido un nudo en su corazón, por lo que no puede dejarlo ir.
Es mejor terminar con esto.
—Ji Ke, no te preocupes, acabo de pasar la noche en la tienda con el actor Liang, todo estará bien —Yun Jin le sonrió a Ji Ke.
—Sí —Ji Ke asintió.
—Ji Ji, ¿dónde dormirás por la noche? —preguntó Yun Jin.
Se ha decidido dónde vive Yun Jin, pero dónde duerme él por la noche sigue siendo un problema.
—Hermano, ¿puedo pasar contigo esta noche? —Ji Ke miró al fotógrafo y su tono fue un poco más suave.
—Bueno, de acuerdo con las reglas, el personal no puede brindar asistencia, pero tu tienda es un daño causado por el hombre, así que puedes... —el hermano pequeño inmediatamente se sonrojó,
—Gracias.
Fu Shiwen miró fijamente a Ji Ke durante dos segundos, luego miró al fotógrafo y después su rostro se oscureció.
Después de la fiesta de la hoguera, Ji Ke siguió al fotógrafo al lugar de trabajo.
El fotógrafo es joven, de poco más de veinte años, y debe llevar poco tiempo trabajando.
—Lo siento, está un poco desordenado —la tienda del hermano pequeño estaba llena de cosas y era un desastre.
—Está bien —Ji Ke sonrió y sacó el saco de dormir de su bolso—, voy a molestarte esta noche.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Teen FictionLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...