Capítulo 40: Quemaduras

954 140 13
                                    

Xiao He miró la cara de Lin Yu y no pudo evitar preguntar —Hermano Xiao Yu, ¿tú y el hermano Ming son parientes? Se parecen mucho.

No era la primera vez que Lin Yu oía esto y se había quedado un poco entumecido —No, lo que pasa es que se parece.

Lin Yu fue a la cocina a por una taza de agua limpia, pensando en el comentario anterior de An Cheng de que le gustaba el agua hirviendo, así que esperó a que el agua estuviera hirviendo y sacó una taza de agua caliente hirviendo.

Inmediatamente, un fanático en la pantalla emergente preguntó con curiosidad —Una cara nueva, oye, ¿es el nuevo asistente de Ming Ming?

No, es el amigo de mi amigo.

An Cheng ajustó la cámara e intentó no captar la cara de Lin Yu.

Como era verano, el agua hirviendo de la taza no parecía diferente del agua tibia, pero estaba caliente, así que Lin Yu la dejó y advirtió con cuidado —Está un poco caliente.

Gracias, Ah Yu.

An Cheng sonrió y dirigió algunas palabras más a los aficionados en la transmisión en directo antes de recoger el vaso de agua.

Cuando tomó un sorbo, frunció el ceño al instante —¡Bueno, está caliente!

La taza de agua rodó de su mano, y la taza de agua caliente hirviendo se derramó sobre el cuerpo de An Cheng.

Esta escena asustó a los fans en la transmisión en vivo, y aún más a Xiao He que estaba al lado.

Hermano Ming, ¿estás bien?

Caliente... —La cara de An Cheng estaba pálida y dolorida.

Sucedió tan repentinamente que Lin Yu estaba un poco confundido, pero reaccionó con bastante rapidez—Levántalo y súbele la ropa, de lo contrario le causará quemaduras secundarias.

Xiao He apagó la emisión en directo.

Después de que Lin Yu sacara la ropa de An Cheng, aspiró una bocanada de aire frío.

Una gran parte de la piel de An Cheng estaba roja y quemada.

Todo es culpa mía por ser torpe, me puedo quemar hasta bebiendo un vaso de agua, sigo dándoles problemas.

An Cheng se culpó a sí mismo.

No digas eso —Lin Yu también se sintió un poco culpable, no debería haberle dado tanta agua caliente a An Cheng.

Xiao He llamó al número de emergencia.

Lin Yu pensó si debía explicar la situación a Fu Shiwen.

An Cheng lo detuvo —Ah Yu, no le cuentes esto a Shiwen, me temo que se preocupará.

Lin Yu miró la cara pálida de An Cheng y colgó el teléfono —De acuerdo.

    Fu Shiwen salió de la reunión con varias llamadas perdidas en su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fu Shiwen salió de la reunión con varias llamadas perdidas en su teléfono.

En ese momento Bai Yue hizo una llamada.

Hermano Fu, ¿dónde estás? —La voz ansiosa de Bai Yue sonó al otro lado de la línea.

Fu Shiwen se frotó la frente, la reunión de tres horas que acababa de tener le había cansado un poco.

¿Qué pasa?

An Cheng, está herido, ¿no lo sabes?

¿Qué ha pasado? —Fu Shiwen arrugó la frente.

Lin Yu quemó a An Cheng con agua hirviendo, y ahora An Cheng está en el hospital y las cosas están al rojo vivo.

Hermano Fu, no estoy diciendo eso, An Cheng está de vuelta, así que ¿qué sentido tiene mantener al suplante?

Fu Shiwen colgó el teléfono con el ceño fruncido y le dijo a Lao Wu que fuera al hospital.

Sentado en el coche, Fu Shiwen encendió su teléfono móvil.

El vídeo en directo de An Cheng siendo quemado con agua hirviendo fue publicado en Internet.

Los comentarios sobre la búsqueda caliente estallaron.

Es difícil no dudar de que esta persona no lo haya hecho a propósito, ¿quién recibiría agua tan caliente para que alguien la beba?

Sí, es demasiado, servirle agua tan caliente a Shu Ming, sabiendo muy bien que la pierna de Shu Ming está herida y es un inconveniente.

Estuve allí durante la transmisión en vivo, Shu Ming le estaba pidiendo al asistente de Xiao He que le sirviera el agua, ese como se llame Yuyu agarró deliberadamente el agua para Shu Ming y terminó trayendo semejante taza de agua caliente hirviendo, ¡creo que fue a propósito!

Fu Shiwen hundió la cara y apagó el teléfono.

El viejo Wu miró hacia atrás desde el espejo retrovisor, que es lo que pasó, ¿por qué la cara del jefe es tan fea?

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora