.1.

1.3K 118 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


M.Y.G

Entre a la mansión mirando a los sirvientes ir y venir, miraba si tenían todo listo para la velada de esta noche, suspire algo irritado ya que no me gusta cuando algo se atrasa o demoraba demasiado.

— Señor Min_, mire a Hyuna frente a mí, — ya está listo todo_, hizo una reverencia, — ¿algo más en lo que podamos ayudar?_, me sonrío a lo que sólo negué.

- Por el momento no_, mire a mi alrededor, - revisa que todo esté en orden_, dije a mi mano derecha, ya que yo tenia algo mas importante que hacer, - ¿ya esta listo?_, pregunte a Hyuna caminando a las escaleras.

— Sobre eso señor_, me detuve en medio de estas, — no ha querido ni siquiera abrir la puerta_, suspiro un poco a lo que solo negué.

- ¿Comió algo?_, seguí caminando en dirección a su cuarto.

Me dirigia solo a Hyuna ignorando totalmente a las demas, ya que era la unica autarizada para hablar o entrar a su recamara.

— No señor_, me seguía el paso, — solo me dice que lo deje solo_, la mire un momento.

Abrí la puerta de este con la llave de repuesto, entre viendo la pequeña sala de la habitación obscura, camine mas para verlo recostado en la cama mirando a la nada.

Me pare en el marco que divide la pequeña sala y la recámara, observe toda la habitación, al parecer no se ha movido de la cama desde la mañana, hasta su desayuno está intacto.

- Que se lleven eso_, mire como le pasaba la bandeja a una de las empleadas que venían conmigo, - te pedí que estuvieras listo_, me dirijo a el, - ¿acaso estas sordo?_, lo tome de la muñeca con brusquedad.

De reojo mire como las empleadas junto a Hyuna se retiraban a la sala, dejandonos en la habitacion solos.

— Suéltame_, intentó zafarse mas no lo deje.

- Te quiero arreglado_, lo solté abriendo la puerta de su armario.

— No pienso bajar a tu tonta fiesta_, lo mire unos segundos, — ahora déjame tranquilo_, mire como se dio la vuelta volviendo a la cama.

- Vallan a cambiarse_, mire como se sento de nuevo en la cama, - los quiero listos en cinco_, saltaron en su lugar.

— Si señor_, dieron una última reverencia saliendo de la habitación.

- Me estás colmando la paciencia_, camine a el de nuevo, - y si no quieres que pase lo de esta mañana es mejor que obedezcas_, lo tome de la cintura haciendo que se siente en la cama.

— Te he dicho que me sueltes_, intentó forcejear, — suéltame_, lo tome de las manos con fuerza.

- Basta_, solté serio colocándome frente a él, - ahora te cambiaras, vas a bajar y te comportas_, me miró.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora