.Jung Ho Seok.
Suspiré por quinta vez en el día, o era la décima, ya ni siquiera recordaba, me levanté de la cama para así arreglar la habitación, el señor Min no se encontraba siempre saliendo temprano de casa, aunque en este mes ha sido muy raro.
-- Joven Seok.– mire a la puerta cuando Sebastián hablo.
- Sebastián.– deje la cama corriendo a esta, - Hyung volvió.– lo abrace sintiendo sus brazos rodeando mi cuerpo.
-- ¿Creía que me quedaría en Madrid siempre?.– negué sonriendo, -- bueno, venía a saludarlo y saber cómo sigue.– suspire desviando la mirada pero sin soltarlo, -- joven Jung.– escondí mi cara en su pecho.
- No se que es lo que siento Hyung.– murmure confundido.
-- ¿Gusta un poco de té?.– asentí a lo que bajamos las escaleras.
Me sento en las sillas del comedor yendo a poner el calentador para el té y saco algunas cosas de la alacena para acompañar, me sentía nervioso al hablar de mis sentimientos no era lo mío, menos de la persona por la cual los siento en estos momentos.
-- ¿Esta mejor?.– asentí tomando la taza, -- ¿quiere hablar conmigo?.– lo mire unos segundos.
- Estoy muy confundido, Hyung.– jugaba con mis manos un tanto nervioso.
-- ¿Confundido en qué aspecto?.– tomo su taza.
- A veces cuando el está conmigo siento cosas en mi estómago.– Hyung solo me miraba sin ninguna expresión, - solo intento pensar en otra cosa en esos momentos.– sonreí sin gracia, - cuando me da sus regalos, que a mí me gusta.– ladeo la cabeza, - aunque no se me hace raro, en lo que se dedica debe de conocer a todo el mundo, ¿no?.– rasco mi nuca nerviosos, de solo acordarme todo lo que hace en su disque trabajo.
-- Es parte del trabajo, joven Jung.– asentí comprendiendo.
- Es raro, ¿sabes Hyung?.– lo mire unos segundos, - ¿porque de pasar a odiarlo con toda mi alma estoy sintiendo esto?, y con el hombre que me hizo tanto daño.– Hyung tomo mi mano apretándola un poco.
-- El amor es inexplicable.– lo mire, -- algunas personas se terminan enamorando perdidamente de las personas menos esperadas.– suspiro tomando de la taza, -- nadie puede entenderlo mi niño.– tome un poco de mi taza, -- ¿porque entenderlo cuando puedes vivirlo?.– se alzó de hombros.
- ¿Alguna vez te has enamorado, Hyung?.– este solo sonrió nostálgico recordando algo.
-- Como no tiene idea mi niño.– lo mire asombrado, -- el era más que hermoso.– me aseguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Ru?... {Sope}
Fanfiction- ¿Donde estoy?_, me senté de golpe en la gran cama, - esta no es mi habitación_, susurré mirando a mi alrededor. - Al fin despiertas_, me tense en el instante que escuche esa voz, - buenos días, Seok_, volteó a ver al hombre a mi lado. Solo existe...