.12.

651 85 3
                                    





.Jung Ho Seok.

— ¿Hobi?_, sorpresa era lo único que se podía percibir en su voz, — ¿Hobi?, mi amor_, se dio la vuelta viendo a la ventana, — oh, dios mío, mi amor_, se escucho una risa sutil del otro lado, — dime mi vida, ¿estas bien?, ¿el trabajo te tiene muy ocupado?_, suspiro bajo ya que su madre aún creía en esa mentira, — por favor regresa con nosotros_, me mordí el labio intentando calmar el llanto.

- Es...estoy bien Omma_, suspiro mirando su mano, - regresare pronto, lo prometo_, volvió su vista al ventanal, - so...solo necesito tiempo, no te preocupes mas por mi_, miro al hombre en la puerta, - estaré bien, cu...cuando me sienta listo volveré_, sus ojos no dejaban de sacar lágrimas, - dale un beso a papá y a Nonna de mi parte_, sollozo bajo, - los amo_, colgó antes de que su madre le contestara.

— Todo estará bien mi niño_, sintió como el hombre lo abrazaba por detrás, — pronto todo terminará_, dejó que sus lágrimas bajaran y que los sollozos salieran.

Las horas pasaron normalmente, las lágrimas dejaron de salir al igual que mis sollozos ya no eran tan fuertes, me encontraba en la cama jugando con mis manos, Sebastián ya no ha venido a verme ni siquiera las chicas del servicio, me encontraba solo.

Alzó la mirada al escuchar el ruido de la puerta al abrirse, mire su sonrisa al verme, solo suspire levantándome de la cama.

— Eh vuelto_, se acercó a mi.

Me dio un beso tomando mi mano en el proceso, salimos de la habitación bajando las escaleras, yendo al comedor de la mansión para cenar.

Me contaba de su día en la oficina ya que al parecer quería entablar una conversación decente conmigo, yo solo escuchaba ya que no tenía mucho que decir.

— ¿Quieres ver algo de televisión?_, lo mire unos segundos.

Ya habíamos terminado de cenar, nos encontrábamos en el comedor aun sin hacer mucho.

*¿Porque me pregunta eso?, hace mucho no me deja ni siquiera salir de la habitación, y ahora esto*.

— Seok_, regrese a la realidad cuando tomó mi mano, — no quiero recordarte lo que no me gusta_, la apretó con fuerza haciendo que me queje en voz baja.

- Si tu quieres_, murmuré intentando apartarme.

— Bien_, sonrío aflojando sus manos, — vamos le diré a Ye-Rin que prepare algo de merendar_, se levantó dejando un beso en mi frente.

Suspire cuando se alejó entrando a la cocina, me levanté caminando a la sala de estar mirando las paredes con algo de sorpresa ya que no había muchas fotografías solo una, es algo grande pero al parecer es un retrato familiar, ya que él junto a un hombre y una mujer algo mayores al igual que dos más pequeños aparecen en ella.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora