.10.

717 81 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




J.H.S


Me levante con un poco de dificultad de la cama ya que aun estaba algo débil, con este ya van tres días que fingía seguir dormido, me tome del tubo a mi lado ya que mis piernas tardaban en reaccionar, una vez lo hicieron camine lento al cuarto de baño.

Me di una ducha algo difícil ya que aún tenía el suero, ahora era algo más pequeño pero aun así molestaba, después de unos minutos ya que no podía durar mucho en este, salí colocando una pijama nueva, salí de este una vez termine de cambiarme.

Suspiré sentándome en la cama, me sentía algo más tranquilo fingiendo estar dormido ya que así no me molesta tanto.

La ventana me dejaba ver un poco de la luz de afuera ya que las cortinas estaban recorridas, suspire un poco mirando a mi alrededor, sonreí al ver las rosas en mi mesilla de noche, el segundo día descubrí que Irene era la que me las dejaba.

Di un salto en mi lugar volteando rápidamente a la puerta.

— Ho Seok_, abrí mis ojos a más no poder.

*¿Qué hace aquí?, debería estar en su trabajo*.

— Al fin te dignas a despertar_, creo que mis días de tranquilidad ya se terminaron.

Mire cómo se acerco a mi lentamente cerrando la puerta detrás de él, sacó su teléfono de uno de los bolsillos de su pantalón mirándome.

— Despertó_, se paró frente a mi, — que sea rápido_, baje la mirada a mis manos, — por fin despiertas_, sentía su mirada en mi, — no me vuelvas hacer eso_, sentí su mano en mi cabeza.

Mi cuerpo se tensó a su contacto, mi mente me mandaba recuerdos e imágenes que quería, me esforzaba en olvidar, intente alejarme de él.

— ¿Te han bañado?_, murmuró, — como sea, espero que guardes silencio frente a él_, se colocó a mi altura, — me alegra que despertaras_, me alzo la mirada tomándome del mentón.

— Señor Min_, aproveche los toques en la puerta para alejarme de él, — el señor Kim ya llego_, sabía que era Irene.

— Hazlo pasar_, se alejo de mi un poco, — calladito_, asentí sin mirarlo.

Escuche la puerta abrirse y pasos acercándose a la cama, no alce la mirada me concentraba mas en mis manos que en los hombres frente a mi.

— Hola_, saludo a lo que solo incline mi cabeza, — soy el doctor Kim HeeChul_, lo mire unos segundos, intentando que mi cara de sorprendido no saliera a la luz, — pero puedes decirme HeeChul_, se alzó de hombros al parecer él también me reconoció.

— Te llame para que lo revises_, baje la mirada de HeeChul, — no para que socialices con el_, suspiro dejando su maletín a mi lado.

Seguía siendo bonito, su tez blanca, al igual que esa sonrisa seguía igual.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora