.9.

695 85 2
                                    

J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J.H.S

Abrí de poco a poco mis ojos sintiéndolos algo pesados, me costó un poco adaptarme a la luz de la habitación, enfoque mi vista en el techo de esta, mire a mi alrededor mirando la habitación vacía, solté un pequeño suspiro intentando levantarme mas mi cuerpo no me lo permitía, se sentía tan pesado.

Alce una ceja curioso al ver en mi mano una aguja con un tubo transparente, lo seguí con mis ojos y pude confirmar mis dudas al ver la gran bolsa de suero en un tubo de fierro a lado de la cama, me moví en la cama un poco incómodo.

*¿Cuánto tiempo llevo aquí?*.

Suspire al ver que no tenía la misma ropa de ese dia al igual que la cama tenía sábanas nuevas, suspire mordiéndome el labio ya que no quería recordar ese suceso.

*¿Dawn Hyung estará bien?*.

— Te lo digo YoonGi_, cerré mis ojos al escuchar su nombre, — es mejor llevarlo al hospital_, escuche la puerta abrirse a lo que solo opté por fingir.

— ¿Terminaste?_, sentí como me tocaban el brazo, — sabes que no te haré caso, es mejor que te ahorres tus palabras_, jamás olvidaría ese tono de sequedad.

— Al parecer su estado es normal_, intentaba al menos reconocer la voz, — espero y en estos días muestre alguna mejoría_, intentaba no moverme por nada del mundo.

— Pensé que con la transferencia de sangre ya estaría mejor_, comento irritado.

— Así debería de a ver sido, pero como no está en el hospital para tener los cuidados merecidos_, deje de sentir su tacto.

— Aquí como en el hospital puede tener los cuidados que merece_, suspiros y maldiciones susurradas era lo que se escuchaba.

— Bien, no te insistiré más_, escuche como cerraba algo a mi lado, — harás lo que te plazca de todas formas_, se escucharon pasos y la puerta se cerró.

Después de unos minutos asegurándome bien de que la habitación estaba vacía de nuevo, al fin pude abrir los ojos.

Mis ojos se establecieron en un lugar fijo intentando alejar los recuerdos de ese día, más mi mente al igual que mi corazón no querían cooperar, recuerdos eh imágenes surgían en mi mente.

Pero mis lágrimas no salían, aún así si lo hicieran, ya que más daba el daño ya estaba hecho, mire aun lado mirando las rosas en la mesilla de noche.

Suspire al intentar levantarme una vez más de la cama ya que me sentía incómodo al estar en esta posición, deje salir un quejido de dolor cuando al fin logré sentarme en la cama.

M.Y.G

Suspire por quinta vez en el día mirando el cielo nocturno con tantas estrellas en él, di una calada más a mi cigarrillo escuchando como el barco llegaba al muelle, baje mi vista mirando a mis hombres ya listos para empezar a bajar las cajas de este.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora