.Jung Ho Seok.
Me sentía como si flotara en una nube esponjosa y suave, una gran calma rodeaba todo a mi alrededor, abrí lentamente los ojos más la oscuridad no dejaba ver dónde me encontraba.
Intenté de nuevo al menos ver o escuchar algo más todo estaba en completo silencio, intentaba moverme pero mi cuerpo no cooperaba se sentía demasiado pesado y difícil de mover, cerré los ojos soltando un suspiro pesado al verme sin resultados.
— Pasa cariño_, ladeó la cabeza al escuchar un susurro, — ¿lo ves?, él está bien_, no podía reconocer la voz tan baja que se escuchaba.
— ¿Cuánto tiempo crees que dure así?_, me quedé helado al escuchar esa voz.
- ¿Ji Woo Noona?_, murmuré sin poder creerlo, - ¿mi hermana está aqui, junto a mi?_, mis ojos se cerraron evitando soltar alguna lágrima de emoción.
— Aún no lo sé amor_, moví mi cabeza intentando que lo notarán, — pero la cantidad que ah ingerido es demasiada_, me mordí el labio al escuchar el sollozo de mi pequeña.
— El no se merecía esto Heenim_, me partía el alma escucharla, — ¿que daño le hizo a ese imbécil para que hiciera esto?_, negué frustrado ya que al parecer mis intentos no funcionaban.
— Doctor Kim_, escuché otra voz, — el señor Min ya está en recepción_, escuché un murmuró.
— Voy a matar a ese hijo de perra_, salte al escucharla.
— No Ji Woo_, abrí mis ojos a esa voz, — sabes perfectamente que también quiero hacerlo, quiero verlo pagar por quitarnos a nuestro pequeño_, mis lágrimas salieron, — pero el no quisiera eso lo sabes, el no dejaría que nuestras manos se llenarán de sangre_, me mordí el labio al fin podía escucharlas.
— Amor, Hyerin tiene razón, no vale la pena_, suspiré al escuchar a Hee Chul — Rose, llévalas a mi oficina por favor_, después de eso escuché la puerta ser cerrada.
- ¿Dónde demonios estoy?_, miraba a todos lados pero solo oscuridad, - esto debe ser otro de mis sueños_, talle mis ojos.
— Buenos días cariño_, me tense al escuchar esa voz, — al parecer aun no despiertas_, escuché como movía cosas a mi lado derecho, — te volví a traer tus flores favoritas_, susurro cerca de mi, — no sabes cuánto te extraño_, cerré los ojos al sentir el beso en mi frente.
— ¿De nuevo por aquí?_, escuché de nuevo la voz de Hee Chul.
— ¿Por qué no vendría a ver a mi esposo?_, abrí mis ojos al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Ru?... {Sope}
Fanfiction- ¿Donde estoy?_, me senté de golpe en la gran cama, - esta no es mi habitación_, susurré mirando a mi alrededor. - Al fin despiertas_, me tense en el instante que escuche esa voz, - buenos días, Seok_, volteó a ver al hombre a mi lado. Solo existe...