.11.

689 76 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







J.H.S

- P-para, por fav-or_, sentia como destrozaba cada parte de mi, - por favor para..._, mis lagrimas no paraban de salir, - me la-stimas, ¡por lo que m-mas qui-eras detente!_, solo sonreía sin siquiera prestarme atención.

— Aah_, solo él disfrutaba, — espero, que con esto entiendas al fin..._, solo él gozaba de verme tan destruido, — a quien le perteneces_, beso bruscamente mis labios.

Sentía como todo mi cuerpo, alma y corazón eran destruidos, mi cuerpo perdía toda su fuerza, mis lágrimas dejaron de salir ya no tenía sentido derramarlas más y mi corazón deseaba dejar de latir en ese preciso momento.

— Siempre lo serás_, mire enojo en esos ojos negros.

Desperté de golpe sentandome en la cama, mi respiración al igual que mi corazón estaban agitados, pase mis manos por mi frente estaba sudando frío, mire a mi alrededor asegurandome de estar solo y suspire aliviado de estarlo, mordí mi labio limpiandome las lagrimas.

Me dejé caer de nuevo a la cama derrotado, esta era la tercera semana que no podía dormir, por mas que lo intentara mi mente no coopera, solté otro suspiro levantándome de esta, estaba cansado se notaba a kilómetros y mis ojeras al igual que mi rostro, solo lo hacían resaltar más.

Mire la hora en el reloj, las tres de la mañana, pase mis manos con frustración por mi cara, estaba cansado de todo esto, era más fácil tener el suero en mi organismo ya que este con tanto medicamento me hacía dormir, ¿pero ahora que puedo hacer?.

Me levanté de la cama, mi cuerpo se sentía pegajoso debido al sudor, entre al cuarto de baño dándome una ducha rápida colocando algo más ligero, salí para caminar al balcón ya que no podría volver a dormir, tome una pequeña manta antes ya que hacia algo de frío, me sente en los pequeños sillones de este tomando el libro que se encontraba en la mesilla.

Pasaban las horas, ya había terminado el libro que sostenía en mis manos, alcé mi vista dejándolo en mis piernas, suspiré mirando el amanecer con esos hermosos colores anaranjados y rosáceo, suspire un poco cansado al escuchar la puerta abrirse a mis espaldas, no volteó a ver pues ya sabia de quien se trataba.

— ¿De nuevo acá?_, se apoyó en la puerta del balcón, — pensé que ya habíamos hablado de esto_, soltó un suspiro.

- Yo igual_, murmuré mirando mis manos.

— Vamos, desayunas conmigo_, asentí mirando al frente, — hoy podrás pasear por la casa_, mire su mano ya que me la extendió para que la tomara.

Miraba sin ganas la comida en el plato frente a mí, jugaba con ella pues hambre no tenía, pero tenía que acompañarlo ya que al menos así salía de la habitación.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora