.4.

924 97 12
                                    

J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J.H.S

Sentía como mi cuerpo pesaba demasiado al menos estaba en un lugar cómodo, no se cuanto tiempo paso o que hora era, ni siquiera supe cuando es que me recostaron en la cama, según lo último que recuerdo es que estaba en la alfombra frente a la cama.

Abrí lentamente los ojos ya que aun me dolían, no podía enfocar bien no los podía abrir completamente, quise estirarme un poco pero no podía, me quedé quieto algunos minutos para que el dolor disminuyera.

— Estará sin comer hasta que yo vuelva_, escuche su voz detrás de la puerta.

Cerré los ojos al escuchar esta abrirse, estuve quieto sintiendo su mirada por unos momentos hasta que soltó un suspiro y se retiró, agradecía que no me hiciera o dijera algo.

Abrí de nuevo mis ojos y suspire aliviado al ver la habitación vacía, con toda la fuerza que pude me senté en la cama, sintiendo el terrible ardor en mi trasero y cadera, al igual que esta me dolía hasta el alma.

Mire por encima de mi hombro al escuchar como le colocaba seguro a la puerta de la habitación, retire las sábanas de mi cuerpo, quise morderme el labio para aguantar las ganas de llorar pero este al igual que todo mi cuerpo se encontraba dañado.

Mis piernas estaban cubiertas de hematomas que aún se encontraban recientes al igual que heridas que tendría que curar más tarde, me levante tomándome de cualquier cosa a mi paso, ya que mis piernas aun no quieren responderme.

Como pude llegue al cuarto de baño, retirandome las pocas prendas que tenía me metí a la ducha mirando como la sangre de mi parte trasera salia y se combinaba en un tono rosáceo con el agua, estuve alrededor de una hora en esta me sentía un poco más relajado, salí colocandome una de las toallas con cuidado alrededor de mi cuerpo, salí sosteniéndome de las barandas de la ducha.

Me coloque frente al espejo sacando de este lo necesario para curar mis heridas, salí con todo en mis manos, al menos ya podía caminar poco, me senté en uno de los sillones de la habitación y empecé a curarme.

Terminé después de una media hora me coloque un poco de crema corporal y tome algunos medicamentos para el dolor, deje el bazo en la mesa de centro mirando el bote de pastillas en mis manos.

- Sería demasiado cobarde de mi parte_, murmuré dejando el bote en la mesa.

Me recoste en el sillón mirando a la nada, ya que no podría hacer más, me talle un poco mi ojo sanó, me levante de este tomando las cosas de la mesilla, deje todo en su lugar para después entrar al armario y colocarme una pijama, caminaba un poco más rápido ya que el medicamento estaba haciendo efecto en quitarme al menos algo de dolor.

- Al fin_, susurré abriendo las puertas del balcón, - algo de aire fresco_, abrí las cortinas completamente.

Me recargue en el marco respirando el aire fresco de la mañana, miraba como algunas aves volaban cerca de la mansión o como algunos pinos se movian con forme el viento soplaba.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora