J.H.S
Caminaba alrededor de los rosales ya llevaba algunas en mis manos pero quería un poco más, quería al menos colocar algunas en la habitación, mire como el chico de hace días corría hacia mi.
— Joven Hobi_, sonreí al fin me decía por mi nombre, — joven Hobi_, reí al ver como se paró para tomar aire.
- Claro espero_, comente al ver que me hizo una seña con la mano que esperara.
— Wow, jamás note que el jardín es enorme_, soltó una vez estuvo a mi lado, — déjeme tomar un poco de aire_, se dejó caer al césped, — ¿ahora si lo dije bien?_, preguntó con los ojos cerrados.
- Si, lo dijiste bien_, me senté a su lado, - creo que sirvio que te golpeara_, comente con vergüenza.
#FlashBack#.
— Joven Min_, lo mire de nuevo.
- Solo dime Ho o Hobi_, solté con fastidio.
Llevamos días hablando y estoy cansado de que me diga así, por eso hable con él pero por mas que le digo no entiende, es un cabeza hueca.
— Pero así nos han pedido que lo llámemos_, jugaba con sus manos nervioso.
- Hyung_, me miró, - podría llamarme así cuando él esté presente_, me alcé de hombros, - pero cuando hables conmigo nada mas, por favor llámame por mi nombre_, lo mire.
— P-pero_, rodé los ojos ya cansado.
- Dwan_, le golpee la cabeza, - me llamaras por mi nombre y te callas_, me miró asombrado tomando la parte herida.
— Si, joven M..._, se interrumpió mirándome, — joven Hobi_, sobó su cabeza.
- Oh dios_, caí en cuenta de lo que hice, - yo lo siento_, tape mi boca sorprendido, - ¿estás bien, no te lastime?_, me acerque a él.
— No, está bien_, me sonrío, — Hyuna lo hace todo el tiempo_, alce una ceja, — dice que al menos así entiendo las cosas_, se alzó de hombros.
- Al parecer es cierto_, reímos los dos a mi comentario.
#FlashBack#.
— Hyuna siempre tiene la razón_, comentó riendo.
- ¿Ya me dirías porque corrías?_, mire las rosas en mis manos.
— Oh sí_, se sentó mirándome, — sus consejos si me sirvieron joven Hobi_, me sonrío tomando mis manos, — Hyuna acepto salir conmigo_, sonreí al ver su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Ru?... {Sope}
Fiksi Penggemar- ¿Donde estoy?_, me senté de golpe en la gran cama, - esta no es mi habitación_, susurré mirando a mi alrededor. - Al fin despiertas_, me tense en el instante que escuche esa voz, - buenos días, Seok_, volteó a ver al hombre a mi lado. Solo existe...