J.H.S
Sentía el agarre de su mano en mi cintura, no estaba fuerte solo era incómodo para mi, la velada ya estaba por terminar que eso era bueno, algunos de sus socios ya se habían retirado, con escusas de que mañana habría trabajó.
*Al parecer ni siquiera los fines de semana descansan*.
Otros solo se encontraban conversando, algunos tomando mientras analizaba el terreno y otros simplemente con las mujeres y hombres que se encontraba en esta.
Al menos yo deseaba eso, que él se fuera a distraer con alguien y me dejara a mi, al menos sentarme un rato, estar caminando junto a él cansa.
Sonreí al hombre de mayor edad que se despedía, mire que tomó el contenido de su copa terminando por completo el líquido, a mi alrededor las personas bailaban abrazados por la canción lenta que sonaba, uno de los meseros se paró frente a nosotros mostrando la charola con champaña y vino, tomó otra copa y le hizo señas que se retirará, solo suspire al ver que no dejo ni que tomara una.
*Vaya fiesta*.
— Contrólate_, susurró en mi oído.
Tome mis manos en un intento por no decir o hacer algo que lo molestara, me concentraba en lo que pudiera ya que empezaba a enfadarme, estas fiestas suelen ser demasiado aburridas y estresantes, después escuche como empezó hablar con alguien y no tardé en sentir su mano en mi cintura.
*Demasiado posesivo*.
M.Y.G
Me concentraba todo lo que podía en lo que el hombre frente a mí decía, mas no podía mucho ya que el tipo que lo acompañaba no quitaba los ojos de el, con mi mano en su cintura lo acerque un poco mas a mi, me miro un tanto confundido, le di un pequeño beso en la mejilla volviendo mi atención al hombre.
Sonreí al notar como el tipo solo se volteaba a otro lado tomando de su copa, con algo de incomodidad al parecer.
— Pero realmente lo que le quisiera decir_, el tipo me miro, — ¿la producción seguirá siendo la misma?_, sonreí un poco.
- Señor Park_, me sonrío de vuelta, - ¿acaso no confía en mí?_, el tipo solo negó viéndome.
— Claro que confío en usted señor Min_, alce una ceja al ver duda en sus ojos, — pero como comprenderá_, dejó su copa en la mesa de al lado, — hoy en dia hay demasiada competencia en este negocio_, se cruzó de brazos, — y bueno, no solo es usted el que surte a todo corea_, sonreí negando, sabía a dónde se dirigía esta conversación, — ¿así que...?_, lo calle antes de que siguiera.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Ru?... {Sope}
Fanfiction- ¿Donde estoy?_, me senté de golpe en la gran cama, - esta no es mi habitación_, susurré mirando a mi alrededor. - Al fin despiertas_, me tense en el instante que escuche esa voz, - buenos días, Seok_, volteó a ver al hombre a mi lado. Solo existe...