.5.

828 97 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



J.H.S

Miraba con aburrimiento la comida que se encontraba en el plato, solo movia esta jugando con los palillos, desde hace noches cenaba con el en la habitación.

— ¿Piensas comer?_, la voz grabe del hombre frente a el lo volvió de sus pensamientos, — ¿o solo miraras la cena?_, lo miro con aburrimiento.

- No tengo apetito_, retiro el plato unos centímetros.

— Me vale un carajo si no tienes apetito_, el chico lo volvió a poner frente a el, — ahora lo  comes_, lo miro serio dándole los palillos, — ¿es que a caso quieres que me enoje?_, el chico solo suspiro de nuevo.

- Por mi.._, se levanto del suelo mirando sus ojos, - has lo que quieras_, dejo la servilleta de tela en la pequeña mesa, - de todas formas siempre lo haces_, murmuró caminando a la cama.

Paro en seco al escuchar el gran estruendo que hizo el hombre al tirar toda la vajilla de cristal al suelo, quiso voltear a mirar el gran desastre mas un brazo que apretaba fuertemente su cintura no se lo permitió, se tenso al instante que sinto la respiracion agitada del hombre en su nuca.

— Te tengo que recordar quien manda aquí, ¿no es así?_, de un movimiento lo volteo dandole un fuerte golpe en la mejilla, — no me vuelvas hablar en ese maldito tono_, otro golpe se dejo escuchar en aquella habitación, — a la próxima te ira peor_, le golpeo el estómago dejándolo caer al suelo.

- ¿Que harás?, ¿ah?_, murmuró con dificultad, - ¿matarme?_, lo miro sin dejarme intimidar, - ¿porque no lo haces de una maldita vez?_, se sorprendió un poco por sus palabras mas no lo demostró, - ¡hazlo!, si tan hombre eres, vamos, mátame de una vez_, sus ojos estaban vacios al igual que su voz, ni un rastro de sentimiento habia en ellos, - acabemos con esta maldita pesadilla de una vez por todas_, hizo puño sus manos mas no le hizo nada solo soltó un suspiro largo y se retiro.

Sus lagrimas por fin calleron una por una mojando sus rosadas mejillas, el sentimiento de dolor ya hacia en su pecho como todo los dias desde que esta encerrado en esa habitación, despues de un largo rato se levanto poco a poco su estomago aun dolía gracias al golpe que recibió.

Entro al cuarto de baño, se mojo la cara con agua helada bajando asi poco del ardor que sentía, tomo una de las toallas limpias secandola con cuidado, suspiro mirando los golpes de su rostro en el espejo.

- Tengo que salir de aquí_, susurro para el mismo, - ¿pero como?_, miro a todos lados pensando alguna manera de escaparse.

Salio del baño caminando por la habitación no tenia sueño, lo mejor era pensar como escapar de esa casa, miro el desastre en el piso de momentos antes, se acerco recogiendo un poco los restos, ya casi terminaba cuando la puerta fue abierta y a los segundos dos de las sirvientas se dejaron ver, con todo para limpiar.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora