.16.

595 75 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.Min Yoon Gi.

- Suficiente_, mis hombres pararon de golpear al hombre, - es mejor que me digas lo que quiero saber_, me levanté de la silla.

— ¿Por qué no lo dejas tranquilo de una buena vez?_, escuché como soltaba una maldición al sentir el golpe en su estómago, — maldito imbécil_, murmuró escupiendo sangre.

- ¿Dónde demonios está?_, mire al hombre frente a mi, - sabes cómo funciona esto Kim_, me acerque a la mesa donde se encontraban mis juguetes.

— Pudrete Min_, escuché las cadenas con las que estaba atado, — prefiero morir a qué el regrese a este infierno_, solté un chasquido al escucharlo.

- Bien, si esa es tu decisión_, tome el cuchillo más afilado que se encuentra en la mesa.

— Señor Min_, mire a Sebastián a mi lado, — tiene una llamada_, lo mire de mala gana.

- ¿Que te eh dicho de interrumpir?_, apreté los dientes.

— Lo siento mucho mi señor_, hizo una reverencia, — pero créame cuando le digo que es mejor que tome la llamada señor Min_, me miró serio.

- Bien_, suspiré dejando el cuchillo en su lugar, - después vendré a divertirme contigo querido primito_, me agache a su altura.

— Vete a la mierda Min_, apretó la mandíbula.

- Nos iremos juntos Kim_, sonreí burlón.

Camine escaleras arriba saliendo del sótano, seguí el caminando por el pasillo con Sebastián detrás, abrí la puerta dejándola así para que entrara, suspiré tomando el teléfono mientras me recargaba en el escritorio, señale con la cabeza al mini bar a lo que Sebastián se acercó para servirme un whisky.

- Min_, tome el bazo que este me entregaba.

— Yo…yoonGi_, el bazo termino en el suelo rompiéndose en el proceso.

- Seok…_, me levanté de golpe del escritorio, - maldición mocoso_, apreté los dientes, - ¿dónde demonios estás?, ¿porque te fuiste así del maldito hospital?, ¿a caso estás loco?, con un demonio…_, camine por detrás del escritorio.

— Solo te hablo para despedirme de ti_, murmuró a lo que solo negué.

- No cariño, sabes perfectamente que no puedes alejarte de mi_, rei mirando fuera de mi oficina, - quiero que esta misma noche regreses a casa, si no quieres que alguien salga herido_, ladeado mi cabeza dejando salir mi sonrisa.

— Haz lo que quieras Min_, fruncí el ceño borrando por completo esa sonrisa, — solo espero que salgas bien y pagues por todo lo que le has echo_, después de eso escuché el tono, dándome a entender que había colgado.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora