.Jung Ho Seok.
Colocó la charola en la mesa donde estaba para sentarse frente a mi, después de la pregunta que le hice ya no hablo más y el ambiente incómodo se hace cada vez más asfixiante.
-- No sabía que te gustaban estos lugares.– lo mire cuando al fin hablo, -- hace mucho no venía aquí.– miraba todo el establecimiento.
- ¿Hace mucho?.– me miró y asintió.
-- Sebastián junto con mi padre nos traían cada cumpleaños y cada fin de semana libre.– se alzó de hombros tomando su hamburguesa, -- era divertido ver a mis hermanos pelear en los juegos y a mis padres reír cuando los miraban.– sonreí al escucharlo.
- Tenia una infancia feliz al parecer.– le di un mordisco a mi hamburguesa, - está muy rica.– ya había extrañado ese sabor.
-- La teníamos.– asintió sonriendo, -- cuando llegamos a Corea debo de admitir que no me parecía.– lo mire atento, -- pero al ser un niño de solo ocho años a mi padre le daba igual lo que yo dijera.– miraba a todos lados, -- y más por lo que hizo la que se hacia llamar mi madre.– trague grueso al ver de nuevo esa mirada.
- Señor Min.– tome su mano libre con algo de miedo, - si no quiere no me cuente.– este relajo la mirada sonriendo.
-- No te preocupes pequeño.– tomo mi mano dejando un beso en esta, -- la señora Charlotte, era el nombre de esa mujer.– me miró a lo que asentí, -- bueno tu la conociste por una foto.– volví asentir, -- hace más de 19 años que no hablo de ella.– suspiro tomando el vaso donde estaba el refresco.
- Tranquilo.– sonreí intentando que se calmara.
-- Esa señora jamás nos trató como hijos, ¿sabes?.– frunció el ceño, -- siempre nos decía ratas, huérfanos, mugrosos.– fruncí el ceño, ¿cómo una madre te puede tratar así?, -- cuando volvimos a este país.– tome refresco para pasar el nudo, -- a los dos años me enteré que esa mujer jamás quiso a mi padre.– abrí los ojos asombrado, -- mi padre nos adoptó, claro ella se reuso pero no había nada que podía hacer.– parpadeo tratando de procesar.
- Eso quiere decir que tus hermanos.– negó sonriendo.
-- Esos mocosos si son mis hermanos de sangre.– sonreí al ver esa sonrisa, -- y ella solo se casó con mi padre por su dinero.– se alzó de hombros, -- pero jamás pudo darle hijos así que mi padre nos adoptó.– tomo de su vaso, -- yo trabaje para el.– alce la mirada.
- ¿Que edad tenías?.– este la pensó.
-- Como unos siete años.– se alzó de hombros, -- tenía que llevar comida a mis hermanos y solo ayudaba en su casa, ya sabes, arreglando el jardín, paseando a sus mascotas, de mensajero, cualquier cosa que pudiera hacer.– comió un poco mas al igual que yo, -- al año que eso pasó nos trajo aquí.– fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Ru?... {Sope}
Fanfiction- ¿Donde estoy?_, me senté de golpe en la gran cama, - esta no es mi habitación_, susurré mirando a mi alrededor. - Al fin despiertas_, me tense en el instante que escuche esa voz, - buenos días, Seok_, volteó a ver al hombre a mi lado. Solo existe...