.Jung Ho Seok.
- Buenos días Irene Noona_, murmuré entrando a la cocina.
— Joven Min_, volteo a verme, — buenos días_, me dio un pequeño abrazo mirando detrás de mí, — ¿el señor ya se ha ido?_, me sonrío a lo que asenti, — ¿que te trae a la cocina, eh?, ¿tienes algo de hambre?_, negué con una sonrisa, — si es así, puedo prepararte algo de…_, la interrumpo.
- No es eso Noona_, suspiró mirándome.
— Bueno, y entonces, ¿en qué podemos ayudarte señorito?_, reí al tono que usó.
- Estoy algo aburrido_, volvió a lavar los trastes sucios, - ¿puedo ayudarte en algo?_, pregunto acercándome al gran mesón de esta.
— Bueno..._, me miro a lo que solo la miro con suplica.
- Vamos Noona_, insistí, - estar acá sin hacer nada me aburre demasiado_, me acerque a ella.
— Bien, pero no quiero que te lastimes, ¿de acuerdo?_, me miró seria.
- De acuerdo_, tome la franela que me entregaba, - Noona_, la chica lanzó un pequeño ruido haciéndome entender que me escuchaba, - ¿tu sabes donde esta Hyuna Noona?_, pregunté después de unos segundos ya que tenía días sin verla.
— Joven Min_, suspiró bajando la mirada, — ella está bien_, me sonrió viéndome de nuevo, — solo que hoy no vino a trabajar_, pasaba sus manos por el mandil que traía.
- Hace días que no la veo_, comente viendo su actitud extraña, - ¿qué está pasando?_, la mire seriamente, - Noona sería mejor que me diga la verdad_, me di la vuelta viéndola.
— Joven..._, me miró suplicante.
*Esto no está bien, algo malo paso*.
- Solo dilo_, la mire un poco suplicante.
— Hyuna..._, suspiro tomando mis manos, — está en el hospital con Dawn..._, abrí mis ojos sorprendido, — hace algunos días..._, me miro un poco triste, — quisieron asaltarlo_, susurro a lo que sonreí con ironía, — lo apuñalaron más de diez veces_, murmuró pero alcance a escucharla, abrí mis ojos pero no volteo a verla, — y ahora se encuentra en terapia intensiva..._, hice puños mis manos.
- ¿No fue un asalto verdadero, verdad Irene?_, la miré alzando una ceja.
Suspire al ver que negó mientras limpiaba sus lágrimas, sabía perfectamente quién se atrevería hacer algo así y más a una persona inocente.
No sabe cuánto tiempo pasó ni a qué hora se quedó dormido pero cuando despertó lo hizo en la cama de la habitación, miro el ventanal dándose cuento que ya estaba algo oscuro, se acomodó de lado mirando lo que podía de este cuando sintió la puerta ser abierta, su cuerpo se tenso un poco, aunque se relajo cuando pensó que sería una de las sirvientas de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Ru?... {Sope}
Fiksi Penggemar- ¿Donde estoy?_, me senté de golpe en la gran cama, - esta no es mi habitación_, susurré mirando a mi alrededor. - Al fin despiertas_, me tense en el instante que escuche esa voz, - buenos días, Seok_, volteó a ver al hombre a mi lado. Solo existe...