.25.

369 54 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







.Jung Ho Seok.


-- No te matare Ho Seok.– no pude evitar suspirar de alivio, -- veo que aún no logre tener tu confianza.– lo mire confundido, -- te acompañare, si así lo deseas.– dejó el vaso de whisky en la mesa a lado del espejo, -- al menos asi podrás confiar un poco en mi.– entro al armario que compartíamos en la habitación.

Estaba aún confundido, ¿que fue todo eso?, ¿el quería que confiara en el?, ¿con todo lo que hizo?, si como no, ¿aunque pensándolo bien?, ahora entiendo las rosas y los regalos que el mismo me daba de vez en cuando, ya no eran por medio de Sebastián, las invitaciones a salir “inocentes” que me hacía, aunque yo lo rechazaba continuamente, los gestos se hacían presentes de alguna manera y yo no me di cuenta, ¿que está tramando con todo esto señor Min?.

-- Estoy listo.– di un brinco volteando a verlo, -- eres muy asustadizo.– murmuró con un cierto tono burlón.

- Si, tengo mis razones.– como se atrevía a burlarse.

-- Lo siento.– bajo su mirada al vaso con licor sin borrar su sonrisa.

Lo mire bien es el traje que traía está tarde con aroma a alcohol.

- No irá así, ¿verdad?.– este solo me miró frunciendo el ceño con su boca ligeramente formando un círculo, se miraba tierno cuando hacía eso, - ese traje tiene aroma alcohol.– tome el vaso de su mano colocándolo en el mueble.

-- Ese aroma no te agrada.– negué sin siquiera pensarlo.

Lo senté en el sillón que había en el armario y me volteo a su parte de este buscando algo que me agrade.

-- Iré a bañarme en lo que terminas.– lo sentí detrás de mi tomando mi cintura con sus manos.

De nuevo esa sensación maldición, me tense al sentir como dejaba un beso en mi mejilla y se marchaba, cuando salió por completo mis piernas no resistieron más y flaquiaron, termine sentado en el mismo sillón que el minutos antes con el corazón latiendo a mil por hora y un manojo de emociones por todo mi cuerpo, ¿que me está pasando?.

Después de unos segundos de reflexionar y maldecir a todo mi ser, termine de buscar algo “casual” para Yoon Gi, termine de arreglarme cuando escuché la puerta del baño.

- Deje tu ropa en la cama.– no lo mire pues sabía que solo traía una toalla, no quería alterar más mis emociones, - te espero abajo, te prepararé un café.– salí de la habitación soltando el aire que retuve, - esto se está volviendo muy raro.– murmuré más que confundido.

Al cabo de unos minutos Yoon Gi bajo y por los mil demonios, se miraba más guapo de lo normal, bueno si ya con sus trajes a la medida se miraba muy bien, con la ropa disque casual que le pude sacar de su armario se miraba tan sensual.

- ¿Pero que mierda?.– murmuré a lo que el me miró.

-- ¿Dijiste algo?.– negué tomando de un trago el jugo de mi vaso.

- Tu café está listo.– asintió tomando la taza.

Camino a la mesa de la cocina y se sentó tomando su móvil, serví un poco de agua en mi vaso y me recargue en la isla de está, estaba distraído así que aproveche y lo mire un poco más.

Se miraba tan jodidamente bien, esa camisa negra hacia resaltar más lo pálido que era, estaba desabotonada y fajada a ese pantalón negro de uno de sus trajes, no pude encontrar nada más, ¿porque a ese maldito todo le quedaba tan bien?.

-- ¿No te gusto como me miró?.– regrese a la realidad cuando hablo, -- tu lo escogiste.– fruncí el ceño mirándolo, ¿de que habla?.

Se levantó de la mesa cuando no hubo una respuesta clara solo un confundido chico que lo miraba atentamente.

-- Tienes ese triángulo en tus labios.– paso su pulgar delineando estos, -- eso lo haces cuando algo no te agrada o estás molesto por algo.– me miraba a los ojos algo que no me hacía pensar muy bien.

- Te miras bien.– trague grueso cuando esté sonrió.

-- Tu también te miras bien pequeño.– susurro acercándose más a mi.

- Yo….– cerré los ojos por inercia.

Esperando el beso en mis labios más este nunca llego, al contrario el beso fue a dar a mi mejilla, abrí los ojos confundido el solo me miraba sonriendo, más no era una sonrisa burlona solo me miraba, eso me hizo sentir más chiquito y raro de lo normal.

-- Es hora de irnos.– dejó la taza en el fregadero y salió de la cocina.

Tomé de una sola el vaso de agua deshaciendo el nudo de mi garganta, salí detrás de el que me esperaba en la puerta.

Decir que me sentía nervioso era poco, si con solo pisar el elevador ya quería regresar al departamento, sentía un manojo de sentimientos uno tras otro que no alcanzaba a procesar todo bien, al parecer el se dio cuenta por qué solo me abrazo la cintura y me pego más a él, eso me hizo sentir al menos un poco más seguro.

El elevador paro en uno de los pisos y una pareja mayor entro con nosotros, Yoon Gi solo se colocó detrás de mi pegándome a su cuerpo, la señora no le quitaba los ojos de encima y bueno quien lo hiciera, ¿no?.

Sentía tantas emociones en ese momento pero una sobresalía más que las demás y eso me estaba asustando, pero sin hacerle caso a mi yo interior, me pegue más a él y tome su mano con la mía entrelazandolas, este solo me sonrió dejando un beso en mi mejilla.

-- Eres hermoso.– susurro en mi oído y solo con eso logro calmarme un poco y más cuando la mujer solo se volteo más que incómoda.

Me daba miedo sentir todas estas emociones pero me daba miedo el saber por quién las estoy sintiendo.

Una vez salimos del elevador Yoon Gi me encaminó al auto donde Sebastián ya nos esperaba, sonreí y una vez cerca de el lo abrace hace semanas no lo veía.

- Te extrañe hyung.– sentí la caricia en mi cabeza como siempre de su parte.

-- Yo igual mi niño.– me separé de él y mire a Yoon Gi, me sonrió algo que no hace cuando abrazo a Sebastián.

Subimos al auto, me sentía niño chiquito de nuevo mirando todo a mi alrededor, la ciudad no había cambiado mucho pero dios estar encerrado tanto tiempo hacia que disfrutara cada segundo fuera.

-- Llega al centro comercial primero sebastián.– lo mire cuando hablo.

- ¿Es a dónde me llevarás?.– solo sonrió negando, soltó un momento mi mano y es cuando me di cuenta que no lo habia soltado.

-- Compraremos un detalle para la persona a la que veremos.– arreglo mi cabello para después verme, -- ¿esta bien?.– asentí confundido, ¿dijo persona?.















– asentí confundido, ¿dijo persona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruiz…
♥️

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora