.26.

312 54 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jung Ho Seok









Mis nervios incrementaron más cuando subimos al elevador del edificio, aún no me dice nada de a quien veremos y eso me tiene un tanto ansioso.

-- Es aquí.- me dejó pasar primero, -- puerta número 18.- fruncí el ceño sin entender.

- ¿Debo de tocar?.- murmuré mirándolo.

Sonrió asintiendo, se colocó detrás de mi a lo que volteo y miro la puerta con los grandes números en ella, solté un gran suspiro y me dispuse a tocar el timbre de esta, no tardaron ni un segundo cuando ya estaba siendo abierta.

- ¿Pero que?....- las flores que sostenían mis manos cayeron al suelo al verla frente a mi.

-- ¿Hobi?.- me extraño que no se notará sorprendida, es más parecía que me estaba esperando, -- mi pequeño niño.- mamá no tardó en jalarme a ella en un abrazo, -- mi bebé volvió.- seguía sin poder creerlo.

-- Hobi.- mire a mi hermana detrás de mi madre, -- mi niño.- cuando sentí sus brazos rodearme fue cuando reaccione.

- Mami, Nonna.- las mire sin poder creer lo que miraba.

-- ¿Porque tanto escándalo?.- esa voz, -- no dejan escuchar las noticias.- mi padre aún no me miraba.

-- Es porque llegó visita cariño.- pase de la mano de mi madre que me jalaba.

-- ¿Y quién es?.- callo sorprendido al verme, -- Hoseok.- se levantó rápido caminando a mi, -- mi muchacho.- lo abrace como el último día, sin querer soltarlo nunca, -- al fin con nosotros mi niño.- se separó examinando todo mi cuerpo, -- estás más delgado, ¿te estás alimentando bien?.- asentí con lágrimas queriendo salir de mis ojos.

Mi padre ya sabía que estaba en Corea ya que mi madre se lo dijo para que no pasará nada grave, aún su corazón no está muy bien y no queremos que pase a mayores, algo que también me sorprendió es que mi padre parece que no sabe nada aún de lo que pasó, ya que pensó que Yoon Gi era mi novio, algo que a mi madre y hermana no les agrado en lo absoluto, pero fingían para que papá no se pusiera mal.

Mi papá solo miraba al señor Min como examinando todo de el, me sentía incómodo y no solo yo al parecer, mi hermana y mi mamá solo lo mataban con la mirada.

-- Y dígame señor.- alce la mirada cuando hablo, -- ¿usted a qué se dedica?.- mire al señor Min cuando mi padre soltó la pregunta.

-- Soy presidente de las empresas Min empire.- mi padre pareció sorprenderse y me miró.

-- Tu trabajas ahí pequeño.- sonreí un poco incómodo, -- ¿usted es el jefe de mi niño?.- solo asintió mirándome.

-- Así es.- me miró sonriendo, -- ahí es donde lo conocí y caí rendido a sus pies.- me sentí más incómodo por su mirada.

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora