Hermosa luna Parte 31

2.8K 205 39
                                    

Llego el día de luna llena y sentí mi cuerpo que estaba preparado para el cambio más impactante que alguna vez tuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el día de luna llena y sentí mi cuerpo que estaba preparado para el cambio más impactante que alguna vez tuvo. Definitivamente podía sentir que algo pasaría en mí.

Sali con Black a bosque de noche para que nadie nos viera, el me ayudaría a enfrentar los cambios y con su compañía me sentía confiada.

Estábamos completamente a oscuras en medio de la noche y sentía mi cuerpo alterado, los latidos de mi corazón, la sangre fluyendo por mis venas. Se agudizaban los sentidos de cuerpo, la vista, el olfato, la audición y podía notar como aumentaba en mi ser una inexplicable energía.

Eran tremendos cambios, podía escuchar hasta la caída de una hoja y sentí por primera vez el aroma natural de Black. Invadía mis fosas nasales y ahora lo entendía. El aroma de la persona amada era como una droga, que alteraba la calma de solo percibirlo.

Y lo abrace hundiéndome en su cuello para sentirlo mientras todo mi ser se alborotaba y reía. Entonces él me dijo

—Ahora tus ojos empiezan a mostrar ese destello que veías en mí, se ven más hermosos aun cuando me deseas Kate — dijo sonriendo

De pronto el silencio absoluto invadió la noche y mi cabeza sola miró hacia el cielo y las nubes dieron paso al espectáculo de la luna. Y me enamoré de ella, jamás la había visto tan hermosa.

—Pero que maravilla, nunca vi una igual — dije como hipnotizada

Y parecía que provenían de ese remoto astro melodías que solo nosotros escuchábamos y su fuerza me invadió, entrando su poder por mis ojos.

Sentía como poco a poco cada célula de mi cuerpo cambiaba, era consciente hasta de los músculos y huesos que armaban mi cuerpo. Y los sentí crecer y cambiar transformando mi estructura.

Era impresionante ver como cambiaban mis manos y mis pies, entonces sentí que al estirarse mis músculos causaban dolor.

—No temas Kate, solo es la primera vez que tu cuerpo se transforme, luego ya todo tu ser estará acostumbrado a los cambios. Solo resiste yo estoy aquí a tu lado —dijo Black

Y mi cara y mi cuerpo seguían cambiando hasta que estar en dos pies se me hizo terriblemente incómodo y sola me puse ahora sobre mis cuatro extremidades que seguían creciendo y cambiando. Y sobre mi piel vi con alarma como se cubría de un pelaje blanco completamente y ya no me sentía como yo misma.

El dolor dio paso a la euforia, en esta nueva forma me sentía tan distinta, definitivamente era otro cuerpo el que ocupaba y no el mío, no el de siempre. Y me acerqué a un charco de agua para ver mi reflejo y tal fue mi sorpresa al no encontrar mi cara y ver la cabeza de un lobo blanco que me miraba con asombro.

Y en cuanto estuve por completo transformada Black se transformó a mi lado y desde su mente me dijo que esa sería la nueva forma de comunicarnos cuando estuviéramos en esa forma de lobo.

Y me invitó a seguirlo, a correr libres por el bosque y a sentir el placer de aullar a la luna. Siendo la experiencia más extraña que jamás había vivido, pero esa era mi nueva naturaleza, mi nueva forma. Y corríamos hasta que nos cansábamos apreciando la hermosura de la noche, hasta que nuestros cuerpos lobunos se cansaron y me enseñó a volver a mi forma de humana.

—Que te ha parecido la experiencia Kate

—Difícil al principio, pero maravillosa. Jamás vi tan hermosa la luna, no lo puedo creer, es lo más hermoso que existe — dije maravillada.

Y estábamos desnudos sobre la hierba sonrientes.

—No Kate, la luna blanca más hermosa para mi eres tú. Todo en ti es perfecto para mi — dijo Black con los ojos de un hombre perdidamente enamorado.

Y en medio de esa noche oscura, con solo la luz de la luna sintieron sus aromas y estaban felices de ser por fin libres.

Amándose sobre la hierba, festejaron que ahora nada les impedía poder estar juntos y volver a su hogar por fin seguros.

Entonces desbordados por la pasión de sus besos y caricias, Kate se puso sobre sus manos y sobre sus rodillas y Black la amó con pasión hasta que ya no pudieron más sus fuerzas, mientras acariciaba su espalda y sujetaba su cabello dorado. Y la semilla de Black floreció en el vientre de Kate esa noche. Para esperar a su propio hijo.

El resto solo fueron formalidades, el casamiento para mostrar a la sociedad su amor que ya estaba más que consumado y afianzado en sus corazones.

Y luego la felicidad del hijo, un varón que sería el hermano ansiado de Alisa. Quien moría por cargarlo cada vez que podía. Y que crecieron queriéndose y cuidándose el uno al otro.

Kate mando a sacar el cuadro del conde del castillo y puso el de su padre. Los de quienes eran en realidad sus primos los relegó a un lugar menos visible.

Solo destacaban en la sala el de su abuelo y sus dos verdaderos padres, luego fueron dando paso los cuadros de los nuevos integrantes de la familia. El de ella que nunca tuvo uno, el de su marido Black, sus hijos Alisa y William jr. , la tía Hilda, sus cuñados Evan y Kevin, y su Nana.

Tras pasar las generaciones la enorme sala se llenó de cuadros de quienes serían los descendientes de aquel castillo. Que pudieron prosperar y vivir más seguros y menos perseguidos por el título de nobleza. Ya que no era tan fácil acusar a alguien con una distinción así.

Y lo que empezó como una pequeña familia décadas después ya era toda una manada de licántropos. Que primero vivían en casa de los Black y luego se repartían entre esa casa y el castillo hasta que las dos propiedades se hicieron poco para el número de integrantes.

Y años tras año se recordaba la unión de Kate y Black, los padres de esta gran manada que descendía de muy antiguas raíces por parte de Black y de otras aristócratas como Kate.

La difícil vida que tuvo Kate antes de conocer a su amado y como siendo humana se unió a Black, fue recordada por generaciones. Y su historia de amor, entre los miembros de la manada era toda una inspiración para los jóvenes que ansiaban el amor. Sentir por primera vez el aroma de su compañero destinado y la felicidad de encontrar esa conexión tan duradera y honesta.

Las jovencitas ansiaban encontrar ese compañero fuerte y apuesto a quien entregar su corazón y los jóvenes soñaban con encontrar a esas bellas lunas que serían sus amadas y a quienes debían proteger con su vida. Y que serían perfectas para ellos.





El último trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora