Junio de 2017
Narra Eric
Me paro delante de la casa de los padres de Gavi y miro en mis manos el sobre que tengo entre ellas. Aún estoy a tiempo de romperla y simplemente marcharme, pero algo dentro de mí me dice que debo hacerlo, que se merece una explicación.
Hace una semana nos dimos un beso en un juego en el cierre de curso de la academia del Barça, desde entonces lo he evitado porque esto no está bien. Que tiene solo 12 años joder, es un niño. Y es uno de los motivos que me han hecho terminar de decidirme por marcharme, irme al Manchester City y empezar de cero en todos los sentidos.
La oferta de renovación del Barcelona ha llegado tarde y siendo una risa comparado con lo que me ofrecen en Inglaterra. Y por mucho que ame los colores culés, necesito alejarme y dejar de sentir esto que siento, dejar de ser un maldito asaltacunas (por decirlo finamente).
Respiro profundamente y llamo al timbre escondiendo el sobre a mi espalda, escribir las palabras que tiene este papel me ha costado bastante, pero creo que él las podrá entender. La puerta se abre y me encuentro delante con Aurora, la hermana de Pablo.
Aurora: Eric, ¿Verdad?
Eric: Sí, soy yo.
Aurora: Supongo que vendrás a ver a mi hermano, pero no está. Ha ido con unos compañeros de clase a celebrar el fin de curso.
Eric: Entonces, ¿Te importaría darle esto de mi parte?Saco el sobre de mi espalda y se lo entrego a la andaluza, que lo coge con algo de duda en su rostro.
Aurora: ¿Y esto?
Eric: Solo dáselo, espero que él lo entienda.Le sonrío y me alejo de la casa para ir a por el autobús, obviamente no iba a decirles a mis padres absolutamente nada porque me matarían. Tengo 16, él 12, no hay que decir más.
Suspiro mirando al cielo en cuanto llego a la parada, quién sabe si el futuro nos vuelve a juntar y somos uno de esos amores "Es la persona pero no el momento". Pero ahora mismo debo hacer las maletas y volar.
Días después
Narra Gavi
Muchas veces los del grupo de fútbol base venimos a ver a los mayores, hoy les ha tocado a los cadetes. No voy a mentir que Eric, uno de los centrales, me llama mucho la atención y además tenemos buena relación, se podría decir que somos amigos.
Viendo hoy el entrenamiento no veo al chico por ningún lado, cosa que me extraña muchísimo. Por lo que hablo con él ha llegado a venir a entrenar con fiebre, y hoy es el último entrenamiento del Cadete A antes de las vacaciones de verano. Es su capitán, no iba a faltar.
Su entrenador los reunió en el banquillo, con lo cual puedo oírle desde donde estoy con mis compañeros.
Entrenador: Chicos, Eric ha dejado el equipo, ahora juega en el Manchester City. Así que la temporada que viene estaremos sin él.
El entrenador sigue hablando, pero yo la verdad es que dejo de escuchar. Eric se ha ido... Sin despedirse... Pensé que éramos amigos, ¿Por qué ni siquiera ha dicho adiós?
Me aguanto las ganas de llorar como puedo, ahora mismo me siento roto por dentro. Pero soy incapaz de controlarme, así que me levanto y voy al baño donde ya lloro tranquilamente. Esto ha dolido y mucho, más que el hecho de irse, es el hecho de que no se despidiera.
No me podía imaginar que había llegado a tener algo tan importante con él.
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste Yo prefiero fingir que, por ti, estoy feliz aunque no me escogiste Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nu...