Extra 5: La Boda

189 15 4
                                    

Narra Eric

Termino de ajustarme la corbata y me miro al espejo aún nervioso. Hace dos semanas levanté la Champions con el Barcelona como capitán y ahora estoy a punto de casarme con el amor de mi vida.

Gavi y yo llevamos prometidos desde Navidades, pero quisimos esperar al final de la temporada para poder disfrutarlo como se merece, sin tener que estar pendiente de partidos, entrenamientos ni concentraciones, solo de disfrutar.

La puerta de la habitación se abre y veo entrar a la niña más bonita del mundo, a mi Dani.

Eric: ¿Qué tal princesita?
Daniela: Estás guapísimo papá.
Eric: Gracias cielo, pero tú estás mucho más guapa.

Y es cierto, Daniela va con un vestido azul pastel al más puro estilo Cenicienta, cuando vio el vestido supo que era el que era el que quería para la boda de sus papis. 

Da una vuelta sobre sí misma y yo no puedo evitar sonreír como idiota, si es que es la niña de mis ojos.

Daniela: ¿A qué me queda bien?
Eric: Por supuesto.
Daniela: Se lo voy a decir a Joan, porque antes me ha dicho que estaba fea, que el padrino está haciendo videollamada con el tito Nico.

No puedo evitar reírme mientras la veo alejarse dando brinquitos, si es que es un calco de mí, y ya si la juntamos con su mellizo...

La verdad es que la idea de cambiarle el nombre a mi pequeño fue de Pablo, Isaac es un nombre que nos encantaba a los dos pero Joan... Mi madre y mi abuela casi lloran cuando supieron que le íbamos a cambiar el nombre al niño para ponerle el de mi abuelo.

Me vuelvo a mirar al espejo respirando profundamente intentando que los nervios desaparezcan, pero solo consigo relajarme cuando entra mi hermana, no pudiendo evitar reírme al ver como el vestido que lleva le marca aún más el embarazo.

Alicia: Que graciosito estás hoy.
Eric: No puedo evitarlo Ali, es que me hace mucha gracia.
Alicia: Encima que me haces estar en tu boda de esta guisa.
Eric: Eh, un respeto a mi sobrina. Además, qué sabías la fecha de la boda desde hace tela, si no sabes calcular los tiempos del embarazo no es mi problema. Y la excusa de que Oli pidió una hermanita por su cumple no me sirve.

Alicia me da un golpe en el hombro y yo sigo riéndome, si es que adoro hacerla rabiar. Ella me abraza y apoya la barbilla en mi hombro mirando al espejo.

Alicia: ¿Nervioso?
Eric: Mucho, es que me da por pensar en lo que puede salir mal y...
Alicia: Todo va a salir perfecto, tranquilo. Joan y Dani han ensayado mucho los anillos y además las alianzas van atadas a los cojincitos por si acaso. Oli, David, Víctor y Lidia están preparados también con el tema de las flores y el arroz para después.
Eric: Aurora y tú sois las mejores damas de honor del mundo, no tengo dudas de que esté todo preparado hasta el mínimo detalle. Sabes perfectamente lo que me preocupa.
Alicia: He llamado a Auro para ver que tal, y todo está en orden, Joan se está portando bien y Gavi está terminando de prepararse. No te va a dejar plantado en el altar así que por ahí puedes estar tranquilo.
Eric: Está saliendo todo tan perfecto que me da miedo que falle algo.

Respiro profundamente intentando que los nervios desaparezcan por completo y el beso que mi hermana me da en la mejilla algo consigue, pero yo sé que no desaparecerán en su totalidad hasta que mi padre y mi suegro (que oficiaran la boda) no nos digan que podemos besarnos y sienta los labios de mi ya marido sobre los míos.

Alicia: Estás guapísimo hermano, y las gafas te quedan perfectamente.
Eric: Capricho de Pablo, no podía negarme.
Alicia: Vas a llorar y se te acabarían saliendo las lentillas, lo sabes.
Eric: Lo que me faltaba para terminar de ser un manojo de nervios andante.

Consejo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora