Capitulo 6

430 32 27
                                    

Actualmente (Temporada 2021/2022)

Narra Nico

La situación es insostenible, el equipo está fallando por el simple hecho que Lucas ignora los pases de Eric, y cuando los rivales se dan cuenta de ello es un sitio fácil. 

Además, el asturiano, con sus declaraciones, ha hecho que en el equipo solo Ferran defiende al catalán, muchos están en su contra y otros nos mantenemos neutrales. 

No quiero pensar que esto es culpa de Pablo, pero que su pareja esté fastidiando a su antiguo amor me da la sensación que tiene algo que ver con el andaluz.

Hoy el entrenamiento ha sido un desastre, porque el entrenador también está empezando a mosquearse con Eric. Durante la semana a Lucas le interesa que las cosas salgan bien para que le pongan en el once titular, ya en los partidos hace lo que le da la gana.

El vestuario ya está prácticamente vacío y termino de recoger mis cosas justo cuando veo a Ferran salir del vestuario hablando por teléfono. 

Viendo que Eric y Pablo no van a hablar, quizás haya otra forma de solucionarlo o al menos de intentarlo. Digo, Torres es el mejor amigo del central y yo soy el mejor amigo de Gavi, así que a lo mejor entre los dos sacamos algo, porque supongo que el valenciano sabe de qué va el tema.

Me cuelgo la mochila al hombro y salgo corriendo tras él, teniendo la suerte de pillarlo justo cuando cuelga el teléfono y antes de que coja su coche.

Nico: Ferran espera, quiero hablar contigo.

El extremo se frena girándose y se queda mirándome, yo me freno en cuanto llego a su altura y cojo rápido el aire, ventajas de ser futbolista.

Ferran: ¿Pasa algo Nico?
Nico: ¿Tienes prisa o podemos hablar?
Ferran: A ver. No puedo quedarme todo el día, pero tampoco he quedado en 10 minutos...
Nico: Te he preguntado si puedes hablar, no que me cuentes tu vida.
Ferran: Perdona por darte un poco de contexto hijo mío.
Nico: Al grano, ¿Puedes hablar o no?
Ferran: Sí puedo hablar.
Nico: ¿Ves como no era tan difícil?
Ferran: ¿Esta conversación va a llegar a algo? Por irme si no es así.
Nico: A lo mejor esta conversación no llega a nada, pero tengo que intentarlo.
Ferran: ¿A qué te refieres?
Nico: Es sobre Pablo y Eric.

Ferran mira a los alrededores y tira de mí llevándome a un lugar más apartado, donde nadie nos ve y tampoco seguramente nos escuchen.

O al menos eso espero.

Ferran: ¿Qué sabes?
Nico: Pablo me lo contó todo. Y creo que eso es lo que está haciendo que el equipo falle tanto.
Ferran: Yo también lo sospecho, ¿Sabes si Gavi le ha contado algo a Lucas?
Nico: Hasta donde yo sé no toca el tema, para él lleva enterrado años, así que sospecho que no.
Ferran: Pues entonces el chico ese algo se tiene que oler. Porque no estaba aquí cuando pasó eso y Eric no ha podido decir nada. Lo trata como si fuera un rival desde que llegó, no ha habido posibilidad.

Asiento pasándome la mano por el pelo. Quizás hable de más, pero es que no me fio de Lucas desde que Pablo me lo presento. No me gusta ni un pelo.

Nico: No es trigo limpio.
Ferran: ¿A qué te refieres?
Nico: No sé como explicarlo, pero no me gusta, tiene una actitud que me chirría.
Ferran: ¿En qué sentido?
Nico: Está empeñado en separar a Pablo de todos. Creo que cada vez le quedan menos amigos, y de antes de empezar su relación, creo que soy el único que le queda. Con sus amigos de Sevilla ya no se habla.
Ferran: Te empiezo a entender. Si ha visto que hay lo más mínimo entre ellos dos, ha ido a degüello por Eric.

Suspira pasándose la mano por la cara, creo que ahora mismo ninguno de los dos tenemos mucho aprecio por Lucas.

Nico: Si solo Eric se hubiera despedido en su momento...
Ferran: Eric si se despidió de Pablo cuando se fue a Manchester, ¿De qué hablas?

Espera, ¿Qué?

Espera, ¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consejo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora