Julio de 2021
Narra Gavi
Es la primera vez que vengo a entrenar con el primer equipo, menos mal que tengo cerca a Nico y a Lucas, mi mejor amigo desde hace años y mi chico desde hace año y medio.
Salgo del coche del gallego cogiendo mi mochila y me doy cuenta de que no deja de mirarme fijamente.
Gavi: ¿Qué pasa?
Nico: Sabes a quién te vas a encontrar ahí dentro, ¿No?Ruedo los ojos por su obviedad, sé perfectamente que Eric va a estar ahí. Fichó por el equipo en junio por la finalización de su contrato en Inglaterra, pero no me importa.
Gavi: Y me da igual Nico, está muy superado.
Nico: Ya si, claro.
Gavi: Si no lo tuviera superado no estaría en una relación con Lucas, ¿No crees?
Nico: No me tires de la lengua anda.Le miro con una ceja alzada y él niega con la cabeza alejándose tras cerrar el coche, ¿Pero qué narices le pasa?
Siento un brazo rodeando mi cadera y al girarme me encuentro con Lucas, a quien no dudo en darle un beso corto a modo de saludo.
Lucas: Buenos días.
Gavi: Buenas.
Lucas: ¿Todo bien?
Gavi: Sí, todo perfecto.
Lucas: ¿Discutiste con Nico o algo?
Gavi: No, solo tenemos diferentes opiniones.
Lucas: ¿Y por qué sigues viniendo con él? Puedo traerte yo.
Gavi: No hace falta, así paso tiempo con mi mejor amigo.
Lucas: ¿Prefieres pasar tiempo con él en vez de conmigo?
Gavi: No saques las cosas de contexto anda.
Lucas: Dime al menos que te lo pensaras.
Gavi: Bueno, vale. Lo pensaré, pero no prometo nada, que conste.Sonríe y besa mi mejilla antes de que entremos. No tardo mucho en cambiarme y salir al campo, esta vez sin esperar a mi chico, prefiero enfrentarme yo solo a la situación.
Lucas no sabe nada de mi historia con Eric, al menos por mi parte. Y prefiero que siga siendo así porque no merece la pena nada más, es pasado y está olvidado por completo.
En cuanto levanto la cabeza me lo encuentro hablando con los más veteranos del equipo, cosa que me esperaba porque tampoco ha estado tanto tiempo fuera.
Lo veo levantar la mirada hacia mí y sonreír, aunque enseguida aparto la vista y voy a lo mío. No voy a perder un minuto con él, igual que hace años él tampoco perdió un minuto de su muy preciado tiempo en despedirse de mí.
Narra Eric
Durante todo el entrenamiento intento acercarme a Pablo, pero otro chico no lo deja solo ni a sol ni a sombra. No es hasta que el entrenador nos empareja para un ejercicio cuando por fin puedo hablar con él.
No he podido evitar fijarme en él cuando ha entrado. Obviamente, no esperaba que fuera el mismo niño de 12 años que dejé aquí, ahora está a punto de cumplir los 17, pero la verdad es que estos años le han sentado increíble. Los gestos no han cambiado pero físicamente...
Eric, Pablo es un menor, por dios contrólate. Además, tienes cosas que arreglar con él primero, tomarse un café mientras charláis estaría bien.
Nos emparejamos para el ejercicio e intento cogerle la mano, pero enseguida la aparta mirándome serio.
Gavi: Ni me toques.
Eric: ¿Qué te pasa?
Gavi: ¿Crees que después de todo podrías volver como si nada?
Eric: Sé que debería haberlo hecho en persona, pero...
Gavi: No voy a perder el tiempo contigo, así que a entrenar.
Eric: ¿Podemos tomar algo algún día y hablar?
Gavi: ¿La parte de que no quiero perder el tiempo contigo lo has entendido?
Eric: Yo...Lo veo mirar para ambos lados y en ese momento desisto del tema. Empezamos el ejercicio y sin poder evitarlo miro también a los lados, viendo como el chico que no se ha separado del andaluz hasta el momento me mira queriendo asesinarme.
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor
FanficSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste Yo prefiero fingir que, por ti, estoy feliz aunque no me escogiste Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nu...