Días después
Narra Eric
No voy a mentir, si ya estaba hecho un lío antes de la convocatoria de la selección ahora, después de aquella noche, estoy aún peor. Lo disfruté muchísimo y no me arrepiento, no voy a mentir, pero tengo miedo por Pablo, si Lucas se entera de que nos acostamos es capaz de liarla parda.
Me siento en el banco del vestuario del estadio (hoy hemos venido a entrenar aquí) y me quito los tacos ya es hora de ir a casa. Aunque me freno al encontrarme a Ferran frente a mí.
Eric: ¿Pasa algo Fer?
Ferran: ¿Puedo hablar contigo un segundo?
Eric: Si claro, dime.
Ferran: En privado a poder ser.Me pongo mis zapatillas normales antes de ponerme de pie y salir con mi amigo del vestuario para entrar en un almacén de material cercano, es la habitación que la plantilla solemos usar como sala de charlas privadas que son ciertamente urgentes.
Cierro la puerta cuando estamos los dos dentro y me apoyo en la pared con los brazos cruzados.
Eric: ¿Qué pasa?
Ferran: ¿Tengo que ser tu guardaespaldas?
Eric: ¿A qué te refieres?
Ferran: A Lucas, según he podido oír Gavi va a romper con él.
Eric: ¿Y eso por qué me influye?
Ferran: ¿Crees que me chupo el dedo? Algo has tenido que ver fijo.Suspiro pesadamente pasándome una mano por el pelo, es mi mejor amigo, sé que no va a ir propagándolo por ahí si se lo pido, sobre todo porque yo también le guardo varios secretos.
Eric: Prométeme que no va a salir de aquí.
Ferran: La duda ofende.
Eric: La noche que Nico y tú nos dejasteis solos cuando la selección, ¿Te acuerdas?
Ferran: Perfectamente. Además, según lo que me dijo Nico os tuvisteis que cruzar en la piscina.
Eric: Vaya que si nos cruzamos.
Ferran: ¿Disculpa?Le miro a los ojos y él parpadea para después mirarme totalmente boquiabierto.
Ferran: No me digas que repetisteis lo del ascensor en la piscina.
Eric: Y no solo eso.
Ferran: Dime que no es lo que estoy pensando.
Eric: Aprovechamos que estaba la habitación de Gavi y...
Ferran: ¿Y qué?
Eric: ¿De verdad te lo tengo que decir?Si fuera posible, la mandíbula del valenciano estaría en el suelo.
Eric: Ferran, la boca, que entran las moscas.
Ferran: Es que estoy terminando de procesar lo que me acabas de soltar.
Eric: Pues es bastante fácil.
Ferran: Ya, pero no lo esperaba.Me siento en el suelo apoyando la cabeza en la pared y miro fijamente la pulsera, esto es desesperante.
Ferran: ¿Te pasa algo?
Eric: Estoy preocupado.
Ferran: ¿Por Pablo?
Eric: Tengo miedo, de que Lucas se entere de lo que pasó y la pague con él.
Ferran: Te importa el andaluz, ¿No?
Eric: Sabes que sí, y mucho.Lo miro y me encojo de hombros, no es ninguna sorpresa que me importe, si no no llevaría esta pulsera.
Ferran: ¿Y qué estarías dispuesto a hacer por él?
Eric: ¿A qué te refieres?
Ferran: Lo sabes perfectamente.
Eric: Pues todo Fer, no te voy a mentir.Se sienta a mi lado y se apoya en la pared para mirarme.
Ferran: Te das cuenta, ¿No?
Eric: ¿De qué?
Ferran: A que estás enamorados del enano.
Eric: ¿Tú crees?Él asiente y no puedo evitar quedándome pensando en ello, y tiene toda la razón del mundo. Me he enamorado de Pablo sin poder evitarlo.
Eric: ¿Y tú crees que es correspondido?
Ferran: Se acostó contigo por algo, ¿No?
Eric: El deseo es una cosa y el amor es otra.
Ferran: ¿Te preguntó por Manchester y tu salida del Barcelona?
Eric: Sí, lo hizo. ¿Qué tiene que ver?
Ferran: Si solo fuera deseo y atracción física, le daría igual el pasado. Se acuesta contigo y ya. Pero si es algo más, claramente va a querer saber de lo de Manchester, porque puede que en su mente piense que falló en algo y no quiera cometer los mismos errores.
Eric: Él no hizo nada mal, sabes perfectamente el motivo de mi marcha.
Ferran: ¿Y eso se lo has contado a él? Porque ya sabemos que la carta no la recibió.Sí, tal vez debería hablar con él de lo que pasó hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste Yo prefiero fingir que, por ti, estoy feliz aunque no me escogiste Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nu...