Narra Gavi
Ya estamos en diciembre, y la verdad es que los entrenamientos por la tarde no me gustan nada, el frío lo llevo fatal. Siendo sincero el entrenamiento ya termino hace un rato, pero Eric y yo estamos discutiendo en la entrada de la ciudad deportiva por los planes de Navidad.
Gavi: ¿Por qué no podemos ir unos días a Sevilla con mi familia aprovechando los días de descanso?
Eric: No te he dicho que no podamos, pero es que esos días son los que mi familia se junta al completo y también quiero verles a todos. Además, Ali con lo de Torre necesita que esté allí con ella, y vuelve en unos días de un viaje con sus amigas.Voy a responderle, pero escucho un llanto que me hace callar.
Gavi: ¿Estás oyendo lo mismo que yo?
Eric: Un llanto, sí. Y viene de cerca.Vamos caminando hacia donde viene el sonido y encontramos una mochila, así que la abro con cuidado y vemos dos bebes llorando, cada uno envuelto en una mantita, las cuales están bastante viejas y sucias. Además, hay una nota diciendo que son dos mellizos, niño y niña.
Eric: ¿Quién los habrá dejado aquí?
Gavi: Alguien sin corazón, porque al tener la bolsa cerrada se hubieran asfixiado.Cojo al pequeño en brazos y Eric coge a la pequeña. Sin poder evitarlo, se me encoge el corazón al verles aquí y al no saber como ayudarles.
Gavi: No podemos dejarles aquí Eric.
Eric: Se helarían con el frío de la noche, debemos avisar a la policía.
Gavi: ¿Y no podemos llevarlos a casa? Por lo menos esta noche.
Eric: Pablo, no creo que sea lo mejor.Miro al niño en mis brazos y veo como intenta buscar pegarse a mí, supongo que buscando calor, no creo que tengan muchos días de vida.
Vuelvo a mirar a mi pareja y veo que la niña está haciendo lo mismo que su hermano, ambos sin dejar de llorar.
Gavi: Grandullón míralos, están temblando de frío.
Eric: Peque, no tenemos nada en casa para hacernos cargo de dos bebes.
Gavi: Se puede improvisar. Además, así vemos si estamos capacitados para ser padres. Solo esta noche, mañana llamamos a la policía.
Eric: ¿Crees que nuestra relación está preparada para esto?Claramente, tengo dudas. Llevamos ya varios años y ya no somos ningunos niños (yo tengo 23 años y Eric 27) además de que hemos hablado y tenemos presente que los dos tenemos la idea de ser padres en algún momento de nuestra vida. Pero el miedo a que sea demasiado rápido existe, no quiero forzar a mi novio a nada.
Gavi: No perdemos nada por probar una noche.
Eric: Vamos al coche, por lo menos que pongamos la calefacción y se les quite el frío. Toca rezar para que Nico y Ferran sigan por aquí, y que no hagan muchas preguntas al pedirles las sillas del coche de sus niños.Nos ponemos de pie y vamos al coche, la noche será larga.
Al día siguiente
Narra Eric
Si digo que la noche ha sido tranquila mentiría, ha sido un caos.
Por suerte ninguno de nuestros amigos se había ido y con la simple frase de "Luego te lo explico" nos dieron las sillas, lo que faltaba ya es que nos parara la policía por no llevarlos correctamente sujetos.
Bolt la verdad es que nos ayudó mucho, nuestro bichito es una estufa con patas y ha ayudado a los chiquitajos a entrar en calor. Para comer y dormir ha costado, menos mal que cerca de casa hay un supermercado y pudimos comprar lo necesario para la noche, pero cuando no lloraba uno lloraba el otro, si Pablo y yo hemos dormido 2 horas mucho es. Menos mal que nada más llegar me puse las gafas, si no ahora mismo tendría los ojos más rojos que un tomate.
Los bebes están durmiendo en el sofá mientras Bolt los vigila, así mi novio y yo podemos al menos tomarnos un café para no dormiros estando de pie.
Gavi: Me esperaba peor la noche.
Eric: Al menos nos han dejado dar unas cabezadas.
Gavi: He llamado a mi hermana, viene de camino a echarnos una mano. Aunque claramente no le he dicho nada de por qué.
Eric: Flipar va a flipar, es obvio.
Gavi: Creo que no deberíamos haberlos traído.
Eric: ¿Por qué dices eso?Le miro a los ojos y no necesito que me diga nada más.
Eric: Te has encariñado, ¿No?
Gavi: Cuando la niña sujetó mi dedo con su manita me derretí, no pude evitarlo.
Eric: Lo suponía, pero tranquilo que no has sido el único.
Gavi: ¿Crees que podríamos adoptarlos?No voy a mentir diciendo que esa idea no ha aparecido por mi cabeza, pero sé que es difícil, perfectamente pueden decir que no tenemos tiempo de cuidarlos y ya como nos toque un juez homófobo...
Los dos niños empiezan a llorar y Bolt ladra sin parar llamándonos. Y si eso no fuera suficiente, oigo la puerta abrirse y veo tanto a mi hermana como a mi cuñada entrar por la puerta. Menudo momento ha tenido Ali para volver antes de tiempo de su viaje.
Alicia: ¿Pero cuánto tiempo he estado yo fuera?
Aurora: Creo que tenéis bastante que explicar.Si queréis saber la historia de Alicia y (Pablo) Torre, os recomiendo pasaros por "¿Mini García?" y "Mundo de Secretos" de sheisbeautiful14 para saber su historia. Las encontrareis en su perfil y además en mi lista de lectura 🌟Universo Flobi🌟.
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste Yo prefiero fingir que, por ti, estoy feliz aunque no me escogiste Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nu...