Narrador Omnisciente
Por un lado
En cuanto el andaluz cierra la puerta de la habitación tras salir, el gallego coge su móvil y llama a su compañero de equipo y selección natural de Foios, está claro que había avances en su pequeña investigación/plan para intentar que el equipo vaya un poco mejor.
Ferran: ¿Qué te cuentas Nico?
Nico: Creo que tenemos avances con lo de Eric y Pablo.
Ferran: ¿El beso en el ascensor lo contamos como avance?
Nico: Ese beso le ha revuelto todo a Pablo, de hecho ha bajado a la piscina a nadar.
Ferran: Eric también ha bajado hace un rato. ¿Cuánto hace que el chiquitín salió?
Nico: Se acaba de ir.Ahí ambos se quedan en silencio sin cortar la llamada, esto era algo con lo que no contaban.
Ferran: ¿Te vienes a mi habitación a dormir?
Nico: Así pueden estar la noche hablando de sus cosas, buena idea.La llamada termina y Nico coge algunas cosas que necesita para pasar la noche, esperando que esto suponga una ayuda para todos.
Por otro lado
Eric, nada más llegar a la piscina, se había quitado zapatillas, camiseta y gafas para meterse en el agua poniendo a prueba sus habilidades para mantener la respiración bajo el agua.
Es algo que desde pequeño le ha ayudado a relajarse, centrarse solo en aguantar la respiración y así poder evadirse de todo, algo que sin duda necesitaba.
¿Quería al centrocampista andaluz? Sí, no tenía dudas después del beso.
¿Lo quería lo suficiente para meterse en esa relación que claramente era tóxica, por no decir más radioactiva que Chernóbil? Prefería no responder, porque claramente tenía miedo a lo que pudiera decir.
¿Viendo todo este panorama a lo mejor hubiera sido más fácil quedarse en Manchester? Seguramente.Sale a la superficie cuando sus pulmones piden oxígeno echándose el pelo hacia atrás para no tenerlo en la cara y mira a su alrededor al notar que no está solo, que había alguien más en la sala y precisamente esa persona que quería intentar sacar de su cabeza.
Gavi, nada más entrar, sabía que había alguien más en la piscina por el simple hecho de que había burbujas en el agua, pero aun así dejo sus cosas en un banco además de quitarse zapatos y camisetas para sentarse en el borde metiendo los pies en el agua.
Le habría venido bien estar solo, porque claramente tenía un cacao mental importante: Eric, Lucas o ninguno de los dos.
Esa era la decisión que tenía que tomar, pero no era precisamente fácil. A lo mejor, lo más sencillo era romper con Lucas y estar un tiempo solo para aclararse entre él y Eric, porque no era justo para el asturiano estar con él pensando en otra persona ni tampoco era justo para el catalán intentar algo con él simplemente por probar.
Se queda mirando el agua, sobre todo la zona de las burbujas, aunque cuando ve salir al chico que las provoca se queda totalmente helado, precisamente era una de las personas de sus dudas.
Sus miradas se cruzan y se instala la incomodidad en el ambiente, ambos habían decidido bajar para despejarse y no pensar en el otro, lo último que querían era encontrarse con el otro.
Eric: Vaya, ¿Qué te ha traído por aquí?
Gavi: Podía hacerte la misma pregunta.
Eric: Pero yo la he hecho primero.
Gavi: Quería despejarme, simplemente.
Eric: ¿Ha pasado algo?El catalán se acerca nadando hasta donde está el andaluz y apoya los brazos en el bode de la piscina junto a donde esté sentado su compañero para después apoyar la barbilla en ellos. Pablo tenía dudas si contarle al central lo que sucedía, aunque quizás le ayudara, así podría ver si hay alguna posibilidad de que una de sus opciones se confirmara o se eliminara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste Yo prefiero fingir que, por ti, estoy feliz aunque no me escogiste Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nu...