Agracecimientos Y Capitulos Extras

318 25 2
                                    

Bueno, esto no es un capitulo porque ya hemos llegado al final de la historia de Eric y Pablo.

Simplemente quería tener este momento para daros a todos las gracias, por acompañarme en estos algo más de 4 meses en los que hemos tenido tantas emociones que es muy difícil enumerarlas todas.

Quiero agradecer especialmente a dos personas, sheisbeautiful14 y TooCruelForYou por la lata que les he dado a las dos con esta historia y lo que me han apoyado desde fuera de Wattpad cuando mis inseguridades aparecían. Además, también darles las gracias por ayudarme a ponerle cara a los tres personajes inventados de esta historia (Lucas, Daniela e Isaac).

Gracias también a todas las personas que han dedicado parte de su tiempo todos los viernes desde el 5 de agosto a leer esta historia, a dejar lecturas, estrellitas y comentarios, espero que os haya gustado esta historia tanto como a mí.

Para aquellas personas que se hayan quedado con ganas de más, lo siento mucho pero no esta en mis planes hacer una segunda temporada, creo que esta historia ya tiene el final que se merece y alargarla más haciendo una segunda parte puede estropearla.

Pero para que sepáis detallitos de esta historia y sus personajes, os dejaré 5 extras. Algunos tienen lugar al principio de la historia (el 1), otros entre el final y el epilogo (el 2, el 3 y el 4) y otros después del cierre de la historia (el 5):

-Extra 1: La Carta (Preparen pañuelos porque este extra será la carta que Eric le escribió a Gavi para despedirse).

-Extra 2: La sorpresa (Este extra tendrá dos partes, y será la unión entre el final y el epílogo).

-Extra 3: Bolt (Aquí se sabrá como el pequeño cachorro llega a la familia).

-Extra 4: Isaac y Daniela (Estos pequeñajos también merecen contar su historia y como llegaron a las vidas de Pablo y Eric, habiendo 3 partes para conocer todos los detalles).

-Extra 5: La boda (Este extra ocurre después del epílogo, y cuenta el momento donde Eric y Pablo se dan ese ansiado Sí quiero).

Consejo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora