Extra 1: La carta

333 24 6
                                    

Pablo,

Sé que te extrañara recibir esto, pero tengo que decírtelo antes de irme y no tengo valor para hacerlo cara a cara.

Porque si, me voy de Barcelona, he decidido dar el salto a Inglaterra y probar suerte en la Premier. Voy a las categorías inferiores del Manchester City, pero espero tener la oportunidad de llegar al primer equipo.

Te preguntarás por qué esto no te lo puedo decir a la cara, y en realidad no es por el hecho de irme en sí, si no es más por uno de los motivos que me han hecho tomar esta decisión.

Y aquí es donde realmente entras tú. No te culpo realmente, tranquilo, tú no me has puesto una pistola en la cabeza para firmar con el City, realmente la culpa es solo mía.

Voy a ser sincero, aunque cuando nos conocimos te veía como a mi hermanito pequeño, últimamente te he dejado de ver así pensando en algo más. De hecho, por eso he estado evitando verte desde el beso en un juego de la fiesta de cierre de curso, porque no sé si estando solos después de eso podre frenarme y no volver a besarte.

No sé si esto ahora mismo te estarás sintiendo muy incómodo y habrás decidido dejar de leer y romper esta carta o si por casualidad puedes llegas a sentir lo mismo, pero yo necesito decirte lo que siento.

Decir que estoy enamorado es demasiado fuerte, pero si puedo decir que me gustas, porque eso es cierto. Me llamas mucho la atención, me encanta tu sonrisa y tu risa es un sonido que me suena a música celestial.

Seguramente estarás abrumado, ¿Cómo alguien de 16 años puede pensar así respecto a alguien con 12? Y por eso mismo pongo tierra de por medio, para ser exactos casi 1385 kilómetros y además parte del canal de la Mancha, eres aún un niño.

No quiero que tengas problemas por mi culpa, te conozco y sé lo persuasivo que puedes ser, en el hipotético caso de que sintieras algo sé que acabarías superando todas las barreras que pusiera entre tú y yo. Y también me conozco a mí, si me tientas acabaré cayendo, y no podemos permitirnos eso ninguno.

Seguramente te esté haciendo daño, soy consciente, pero si no hago esto será peor. Ojalá poder encontrar la forma de solucionar esto sin que salgamos los dos destrozados, pero no se me ocurre nada. Llámame egoísta, pero no puedo poner en riesgo mi carrera por algo que a lo mejor es más fruto de las hormonas propias de la adolescencia que otra cosa. No lo veo factible, pero teniendo en cuenta que soy miope...

Lo siento, tenía que meter algo de chiste para relajar mi tensión y en el caso de que sigas leyendo, la tuya también.

Solo quiero que seas feliz, eso es lo único que me importa. En el caso de que seamos uno de esos casos de persona correcta, pero momento equivocado, estoy seguro de que el destino se encargará de arreglarlo. El Barcelona se estaría pegando un tiro en el pie si te deja escapar, y sé que tarde o temprano volveré a casa, así que si de verdad debe de haber un nosotros, llegará nuestro momento.

No te pido que me esperes o algo, no sé lo que tardaré en volver y no puedo pretender que no sigas con tu vida, pero si en algún momento te sientes solo o quieres hablar, tienes un techo que te acogerá en Manchester y a alguien que te escuchará, no lo dudes.

Eric

Pd: Tómate la pulsera como regalo de cumpleaños por tus 13. He intentado que sea lo más parecida posible a la que me diste para que sea como nuestra pequeña conexión. Aunque si quieres tirarla nada más la veas lo entenderé, no estás obligado a tenerla.

 Aunque si quieres tirarla nada más la veas lo entenderé, no estás obligado a tenerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consejo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora