Capitulo 11

442 34 21
                                    

Narra Eric

Me tiro en la cama frustrado en cuando vuelvo de cenar. Lo del ascensor se me ha metido en la cabeza y de ahí no sale, solo ha sido un beso por favor.

¿Pero a quién quiero engañar? Es obvio que no ha sido solo un beso, ha sido un beso que me ha removido todo por dentro. 

4 años sin saber de él pensé que habían sido suficientes para que al volver pudiera verlo simplemente como a un compañero más, quizás un amigo en algún momento, pero está claro que no.

Siento otro peso en mi cama y no necesito ser muy inteligente para saber que es Ferran.

Ferran: ¿Me vas a decir lo que ha pasado en ese ascensor?
Eric: No pasó nada.
Ferran: No me chupo el dedo García, que se notaba que algo había.
Eric: Tú que sabes que hubo algo y ve fantasmas donde no los hay.
Ferran: Eric, que todos vimos como celebró su gol contigo, algo hay.
Eric: Nos besamos, ¿Contento?

Me giro quedando tumbado bocarriba y lo miro, encontrándome a mi mejor amigo viéndome con los ojos abiertos como platos.

Ferran: ¿Pero lo besaste tú o te beso él?
Eric: ¿Eso importa acaso?
Ferran: A mí sí.
Eric: Fue mutuo, los dos fuimos acortando la distancia hasta que nos besamos.
Ferran: ¿Y cómo te sentiste? Porque viéndote como estás, es porque algo hay.
Eric: Estoy hecho un lío.

Suspiro incorporándome y siento el brazo del valenciano por encima de mis hombros. Sé que puedo confiar en él, igual que él hizo confiando en mí cuando empezó con Sira.

Eric: Es que no entiendo esto que me pasa.
Ferran: Seguramente estés enamorado Eric.
Eric: ¿Tú crees?
Ferran: ¿Con cuántas personas has estado en Inglaterra sin poder llegar a nada serio porque siempre el enano del equipo aparecía en tu cabeza?
Eric: Lo que intenté con Lorena y ya sabes como salió.
Ferran: Descartando a la piojosa, por favor.
Eric: Perdí la cuenta, la verdad. 
Ferran: ¿Entonces por qué no lo aceptas? Eso es lo primero.

Suspiro mirando mi pulsera y cierro los ojos pensando en todo, dándome cuenta de que mi amigo tiene razón. Pero cuando los vuelvo a abrir, recuerdo la realidad.

Eric: Da igual lo que piense, Pablo tiene pareja. Y no voy a volver a meterme en medio de algo, tengo la cicatriz en la cabeza del porrazo que me dio Emerson que me recuerda que es jodido.
Ferran: Siendo realista, ya te has metido en medio.
Eric: Muy gracioso.
Ferran: A ver, dependerá de como tienen estipulado los términos de la relación. Si fuera la mía serían cuernos, porque ha sido un beso real.
Eric: No ayudas amigo.
Ferran: Tío, si de verdad le quieres, ve a por él.

Me paso la mano por el pelo y me pongo de pie para después volver a mirar al valenciano. Quizás si le cuento la amenaza de Lucas me ayude a aclararme.

Eric: Hay algo más.
Ferran: ¿A qué te refieres?
Eric: ¿Recuerdas el día que Lucas y yo nos quedamos hasta tarde entrenando?
Ferran: Sí, no fue hace tanto tiempo.
Eric: ¿Y recuerdas también que esa tarde tenía unas marcas raras en el pómulo?
Ferran: Dime por favor que no es lo que pienso.
Eric: Me dio un puñetazo en el estómago y otro en la cara, de ahí las marcas.
Ferran: ¿Y eso a qué vino?
Eric: Me amenazó. Me dijo que ni se me ocurriera acercarme a Pablo o que me atuviera a las consecuencias.
Ferran: Nico tenía razón.

Miro a mi amigo con una ceja alzada mientras me cruzo de brazos apoyándome en el escritorio de la habitación, este chico me oculta algo.

Ferran: ¿Recuerdas que el otro día te dije que Gavi no había recibido tu carta?
Eric: Perfectamente.
Ferran: Eso es porque Nico y yo estuvimos hablando del tema. Él dijo que tú no te despediste de Gavi, yo dije que si y bueno, compartimos ideas.
Eric: Dime por favor que estabais solos.
Ferran: Nos apartamos precisamente para eso, aunque...
Eric: ¿Aunque qué?
Ferran: Hubo un momento que le dije al gallego de ir a otro sitio para hablar con calma y oímos pasos cerca. Pero no vimos a nadie.
Eric: Lucas os oyó, por eso me amenazó.

Suspiro y bajo la mirada llevándome la mano a la pulsera intentando pensar con claridad.

Ferran: Eric...

Levanto la mirada y miro a mi amigo, la verdad es que no sé qué hacer con todo esto y me vendría bien un consejo. 

No voy a seguir negándolo, Pablo me gusta y mucho, es muy probable que este enamorado de él o acabe haciéndolo más temprano que tarde. Y no necesito ser un lince para saber que está en una relación que tarde o temprano le acabara haciendo daño, y no puedo verle sufrir.

Ferran: Ve a por él, si de verdad es lo que quieres pelea, no te rindas.
Eric: ¿Y si solo empeoro todo? ¿Y si por mi culpa Pablo sufre o le hace daño?

Sin duda mi miedo es ese, que Lucas descubra lo que pasa y le haga daño, no se lo merece.

Eric: Voy a la piscina, nadar un poco me ayudará a aclararme. No sé cuanto tardaré, así que si te tienes que dormir, hazlo.

El valenciano asiente y yo cojo mi mochila metiendo mi móvil, las chanclas, la llave de la habitación y el bañador que siempre suelo meter en la maleta para cualquier imprevisto. 

De verdad, necesito desconectar y para eso, nadar me viene bien.

De verdad, necesito desconectar y para eso, nadar me viene bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consejo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora