Capitulo 16

380 32 20
                                    

Narrador Omnisciente

Cuando Nico se marcha, Lucas se acerca a su chico y su intención es darle un beso, pero Pablo gira la cara evitándolo, lo que deja extrañado al asturiano.

Lucas: ¿Qué te pasa? ¿Un montón tiempo sin vernos y me haces la cobra?
Gavi: ¿A qué jode? Pues así estaba yo cuando tú me la hiciste.
Lucas: Eres un rencoroso.
Gavi: Solo te refresco la memoria querido.
Lucas: Bueno, vamos a dejarlo estar. ¿De qué querías hablar?
Gavi: De que se acabó.

La cara del pivote es un poema. El andaluz ha sido muy directo, pero claramente no va a dar su brazo a torcer fácilmente.

Lucas: ¿Qué dices?
Gavi: Lo que oyes, esto se acabó.
Lucas: ¿Estás rompiendo conmigo?
Gavi: Sí, lo estoy haciendo.

Pablo traga saliva viendo como una vena del cuello de su ya expareja empieza a hincharse y busca salir de ahí. Ha dicho lo que tenía que decir y no va a darle más vueltas.

Intenta marcharse, pero el asturiano le sujeta fuerte del brazo cuando pasa por su lado.

Lucas: ¿A dónde crees que vas?
Gavi: Lucas suéltame, me estás haciendo daño.
Lucas: No voy a dejar que te escapes así de fácil.
Gavi: Ya he dicho lo que tenía que decir, no hay más.
Lucas: ¿Y yo no tengo que hablar o qué?
Gavi: Si de verdad me quieres, respetarás mi decisión.
Lucas: Quiero una explicación, algo ha tenido que pasar porque estábamos perfectamente.
Gavi: Eso lo dirás por ti.

El centrocampista más joven consigue liberarse y se frota la muñeca observando las marcas rojas que hay en ella. Solo espera que no se conviertan en moradas o deberá dar demasiadas explicaciones a sus padres.

Lucas: Habla claro Pablo.
Gavi: La relación estaba en la mierda Lucas, obviamente no daba para más.
Lucas: Quizás porque tú no pones de tu parte.
Gavi: ¿Poner de mi parte es dejar a mis amistades y cambiar mi forma de ser? Olvídate.
Lucas: Entonces claramente no te importa la relación.
Gavi: No, simplemente no voy a pasar por cambiar quien soy por alguien que busca aislarme de mis amigos y distanciarme de mi familia.
Lucas: Tus amigos no te convienen, lo sabes.
Gavi: Eso se llama toxicidad Lucas, y yo me niego.

El andaluz vuelve a intentar irse, pero el asturiano vuelve a impedírselo, esta vez agarrándole de la camiseta y con cada vez más rabia, lo que hace que el centrocampista cada vez tenga más miedo.

Gavi: Lucas, suéltame por favor.
Lucas: Tú a mí no me dejas, ¿Estamos?
Gavi: La relación se terminó, ya no hay más. Ha sido un año y medio muy bonito, no lo estropees.
Lucas: Es por Eric, ¿Verdad? Desde que llegó estás diferente.
Gavi: No metas a nadie más en esto, es cosa mía y solo mía porque ya no siento nada más por ti.
Lucas: ¿Crees que me chupo el dedo? ¿Crees que no sé qué tuvisteis algo antes de que se fuera a Inglaterra?

Claramente, a Pablo esto le pilla descolocado, él no le había dicho absolutamente nada de lo de Eric. ¿Cómo lo podía saber?

Lucas: La próxima vez buscaros otros mejores amigos, los que tenéis son unos indiscretos.
Gavi: ¿Y qué te importa lo que yo tenía o dejara de tener hace años? Ni siquiera te conocía.
Lucas: Me da igual, seguro que algo tiene que ver con esto, te comió la cabeza en la concentración.
Gavi: Más bien fue la boca cuando nos liamos y luego se la comí yo a él.

La información de que se habían acostado claramente se la guarda, conoce al asturiano y teme de lo que sea capaz. Ya mucho ha dicho con que se liaron como para decir que la cosa llegó a más, por no mencionar que legalmente le daría a Lucas una baza importante. 

Pablo es menor de edad (por meses, pero lo es) y Eric hace tiempo que es mayor de edad, a ojos de la ley podría costarle una condena al catalán por mucho que fuera consentida por ambas partes. Así que con más motivo se calla esa información.

La cara del pivote ya es un tomate y agarra al sevillano del cuello.

Gavi: Lucas...
Lucas: Créeme, si no eres mío, no serás de nadie.

Lucas: Créeme, si no eres mío, no serás de nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consejo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora