Narra Nico
Cuando Eric sale corriendo yo me quedo mirando a Ferran intentando entender el motivo de la actualización del catalán, pero con ver la cara del valenciano sé de sobra que él tampoco tiene ni idea de lo que pasa.
Nico: Ni idea, ¿Cierto?
Ferran: Efectivamente.
Nico: ¿Ha pasado algo antes de que llegara?
Ferran: Se ha quedado un poco raro unos minutos antes, pero estaba normal después.Los dos nos quedamos mirando unos segundos y sin decir nada simplemente nos encogemos de hombros y salimos del vestuario dirección al aparcamiento cruzándonos en el camino con Lucas que venía corriendo y por poco nos arrolla, lo que hace que nos frenemos.
Ferran: Pero mira por donde vas pedazo de imbécil.
Nico: ¿Solo imbécil? Te quedas corto Torres.El asturiano pasa por completo de nosotros y yo pongo los ojos en blanco.
Nico: ¿Pero a este qué le pasa?
Ferran: Prefiero no preguntar.
Nico: La ruptura no le ha sentado nada bien.
Ferran: Esperemos que no se haya cruzado con Eric.En ese momento nos miramos fijamente a los ojos y sin decir nada los dos salimos corriendo hacia las gradas, esto no me gusta un pelo.
Seguimos corriendo hasta llegar a las escaleras que dan acceso a las filas bajas, viendo a Eric intentar hacer que Gavi reaccione pero sin moverle en exceso.
Ferran: Voy a llamar a un médico.
Nico: Yo voy a intentar ayudar a Eric.El valenciano asiente y sale corriendo a la vez que bajo las escaleras captando la atención del catalán.
Nico: Eric, ¿Qué ha pasado?
Eric: No lo sé, cuando he llegado me lo he encontrado así.
Nico: ¿Lucas?
Eric: Eso creo, pero no lo he visto así que no lo puedo confirmar.El central suspira y vuelve a mirar al andaluz acariciando su mejilla llamándolo, buscando su reacción. Y sin duda su mirada es sincera, está preocupado por el renacuajo.
Muevo un poco a mi mejor amigo con cuidado intentando que reaccione, pero obtengo el mismo resultado que el catalán, absolutamente nada.
No pasa demasiado tiempo hasta que Ferran vuelve con el equipo sanitario del club, los que nos hacen separarnos a Eric y a mí de Pablo, así que tiro del catalán para subir las escaleras reuniéndonos con el valenciano para dejar a los médicos trabajar.
Ferran: ¿Qué ha pasado Eric?
Eric: Cuando he llegado estaba así y Lucas en lo alto de la escalera.
Nico: Vamos, habrán discutido por la ruptura y el asturiano la ha liado.
Eric: No lo he visto, así que no le puedo acusar directamente aunque sea lo que piense que ha pasado.El catalán se abraza a sí mismo y su mejor amigo no duda en abrazarle, por su cara seguramente esté pensando que si hubiera llegado antes estaríamos en otra situación.
Nico: Si no le hubiera dejado solo, si me hubiera quedado aquí cerca...
Ferran: No te culpes, esto hubiera pasado estuviéramos los que estuviéramos, incluso estaríamos peor.Asiento y en ese momento uno de los médicos sube corriendo y hablando por teléfono, y por la cara de Eric algo serio está diciendo.
Ferran: García, ¿Estás entendiendo algo?
Eric: Está hablando en catalán, así que si, lo he entendido perfectamente.
Nico: ¿Y qué decía?
Eric: Que llamen a sus padres porque lo llevan en ambulancia al hospital.
Ferran: No nos alteremos, ¿Sí?
Nico: Seguro que es por precaución, calma.Lo veo respirar intentando calmarse, pero todo se altera cuando el entrenador se acerca a nosotros, miedo.
Xavi: ¿Qué ha pasado aquí?
Eric: He venido a mirar el campo desde lo alto y lo he encontrado así, no sé más.
Ferran: Nico y yo estábamos buscando a Eric y hemos subido para ver si estaba aquí, hemos visto esto y he ido a por los médicos.
Nico: Simplemente, nos hemos cruzado a Lucas, que salía corriendo de aquí.Eric está en la cuerda floja con la confianza del míster, normal que prefiera no meterse en líos, pero no voy a dejar que el idiota se salga con la suya, mi mejor amigo no se merece eso
Xavi: ¿Nico insinúas algo?
Nico: Solo digo lo que pasó, Ferran venía conmigo.
Ferran: Y es cierto, casi nos lleva por delante.
Xavi: Eric, ¿Viste a Lucas aquí?El catalán aparta la mirada de las escaleras, donde lleva desde que llego el entrenador, y mira a Xavi a la cara, esperemos que sea valiente.
Eric: Estaba sí, pero al llegar Pablo ya estaba en el suelo.
Ferran: No acusaríamos a un compañero sin pruebas.
Nico: Además, yo antes los dejé aquí solos porque tenían que hablar de su relación, creo que Pablo iba a dejarle.
Eric: Yo solo vi eso, que Lucas estaba al inicio de la escalera y Pablo ya en el suelo.El entrenador asiente y habla un momento con uno de sus asistentes para después mirarnos a los tres.
Xavi: Nico, necesito que localices a los padres de Gavi, no responden al teléfono y tú tendrás más facilidad. Ferran, ven conmigo que vamos a ver si encontramos a Lucas y que nos explique qué ha pasado. Eric, ve con Pablo al hospital en la ambulancia, hasta que aparezca su familia alguien debe tenerlo vigilado.
El ex jugador del Barcelona y la Selección nos deja sin poder reclamar y para evitar problemas, cada uno se encarga de lo que le ha encomendado, esperemos que termine todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor
ФанфикSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste Yo prefiero fingir que, por ti, estoy feliz aunque no me escogiste Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nu...