Capitulo 12

441 31 15
                                    

Narra Gavi

Me siento en la cama pasándome las manos por el pelo intentando entender lo que ha pasado. Me he besado con Eric, le he puesto los cuernos a Lucas y lo peor de todo es que no me siento culpable y no me importaría repetirlo. ¿Qué narices me pasa?

No voy a mentir diciendo que mi relación es perfecta cuando no lo es, últimamente las cosas están muy mal, pero no hasta el punto de tirar un año y medio por la borda, ¿No?

Suspiro levantando la cabeza para mirar al techo e inmediatamente después me levanto para salir al balcón de la habitación, quizás el aire fresco me aclare las ideas. 

Miro el cielo estrellado de Madrid y respiro profundamente, estoy hecho un lío.

Por un lado, esta Lucas. El chico que me devolvió la ilusión y con el que llevo un año y medio. Aunque me hizo muy feliz al principio cada vez las cosas están más raras. Mis padres y mi hermana no lo tragan demasiado, mis amigos han dejado de hablarme casi y solo me queda Nico, que no soporta al asturiano.
Por otro lado, esta Eric. El chico que me dio mi primer beso, la primera persona que me gusto (decir enamorarse a lo mejor es muy fuerte, digo, solo tenía 12 años) y la primera persona que me rompió el corazón. Se fue sin despedirse y creí odiarlo con toda mi alma, pero fue verle sonreír el primer día y empezar a tener contradicciones, volvió ese niño de 12 años que tuvo que calmarse tras ese beso en una fiesta de cumpleaños porque tenía un festival de mariposas en el estómago.

Oigo la puerta de la habitación abrirse y me giro hacia allá viendo como Nico entra, y él en cuanto me ve sale al balcón y se pone a mi lado.

Nico: ¿A qué le das vueltas?
Gavi: No sé a qué te refieres.
Nico: Te conozco, sé que ti cabeza ahora mismo es una montaña rusa en un caldero hirviendo.
Gavi: Te lo cuento si me prometes que esto no va a salir de aquí.
Nico: Tienes mi palabra.
Gavi: Me he liado con Eric.

Miro a mi amigo de reojo y veo como su mandíbula llega al suelo.

¿Para tanto es?

Gavi: ¿Y esa cara?
Nico: ¿Pero cuándo ha pasado eso?
Gavi: En el ascensor, cuando nos hemos quedado encerrados.
Nico: Vamos, os habéis comido la boca.
Gavi: No, simplemente nos hemos convertido en cuerdas y hemos dado vueltas el uno alrededor del otro, no te jode.
Nico: Malísimo el sarcasmo, que lo sepas.

Odio cuando Nico se pone así, de verdad, me pone de los nervios.

Nico: ¿Y a qué le das vueltas?
Gavi: Es que no me siento culpable, y joder, le he puesto los cuernos a mi novio.
Nico: Quizás eso sea lo que te haga decidirte.
Gavi: ¿A qué te refieres?
Nico: Pablo, no hace falta que disimules. Sé que llevas desde que Eric llegó dudando entre él y Lucas, y te excusas en el simple hecho de que se fue sin despedirse para no hablar con el catalán.
Gavi: Es posible. Pero, ¿Y si simplemente estoy confundido porque estoy en un bache con el asturiano?
Nico: A ver, recuerda cuando marcaste tu primer gol con el Barcelona. ¿Cómo lo celebraste?
Gavi: Con los dos círculos en los ojos, como si fueran gafas.
Nico: ¿Y quién de los dos lleva gafas? ¿Eric o Lucas?
Gavi: Eric.
Nico: Y cuando marcaste el gol con España el otro día, ¿Por qué lo celebraste con Eric?
Gavi: Me salió solo.

Ahi me quedo pensando detenidamente en todo y me doy cuenta de todo, realmente nunca he dejado de sentir cosas por el central, simplemente intenté cubrirlas con odio. Pero claro, ¿Esto que siento es suficiente para perdonarle lo que me hizo?

Gavi: Voy a nadar un rato, normalmente me ayuda a despejarme.
Nico: Suerte, no te quedes hasta tarde.

Entro en la habitación y cojo el bañador de mi maleta para después entrar al baño y cambiarme de ropa. Al salir, cojo mi toalla, mi móvil y la tarjeta de la habitación y me pongo las chanclas de ducha antes de abrir la puerta y poner rumbo a la piscina, solo espero que no haya nadie.

 Al salir, cojo mi toalla, mi móvil y la tarjeta de la habitación y me pongo las chanclas de ducha antes de abrir la puerta y poner rumbo a la piscina, solo espero que no haya nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consejo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora