Narrador Omnisciente
Hace ya media hora que la ambulancia que trasladada a Pablo desde el Camp Nou llegó al hospital, pero a Eric le ha parecido medio día, los nervios no le dejan tranquilo.
Su cabeza no para de darle vueltas a lo mismo: Si hubiera llegado antes, si se hubiera controlado en ese ascensor, si en la piscina hubiera frenado todo...
El arrepentimiento por lo que pasó en esa convocatoria de la selección no era una opción para él, pero teme que le pueda salir muy caro al pequeño del equipo.
Mira su móvil por decimoquinta vez en menos de 3 minutos por si tiene algún mensaje de Ferran o de Nico, pero lo único que sabe del valenciano es que está de camino y que Lucas no aparece, ni siquiera su coche está en el aparcamiento, y por parte del gallego solo sabe que ha podido localizar a Aurora, la hermana del andaluz, y que va camino al hospital porque estaba en clase, es decir, en la otra punta de Barcelona.
Suspira marcando los números del teléfono de su mejor amigo y no duda en llamarle, necesita hablar con alguien.
Ferran: Eric, respira.
Eric: Aún no han dicho nada Torres, cuesta hacerlo.
Ferran: García no hace ni una hora que lo encontramos, le estarán haciendo pruebas. Además, es un menor y no eres familiar directo, no te van a poder decir nada.
Eric: ¿Y si le ya pasado algo?
Ferran: O te calmas o en cuanto llegue te saco de allí a rastras, tú verás.
Eric: Vale, intentaré calmarme. ¿Se sabe algo del asturiano?
Ferran: Desaparecido, así que ten cuidado por si las moscas, a saber qué se le puede pasar por la cabeza.
Eric: Lo tendré, descuida.
Ferran: Estoy llegando, ahora hablamos.
Eric: Estoy en la sala de espera de urgencias, ¿Pero puedo pedirte un favor?
Ferran: Si claro, lo que quieras.
Eric: Si esto se alarga mucho, ¿Te importaría ir a por Alicia a la universidad?
Ferran: Sin problema. La dejo en tu casa, ¿No?
Eric: Sí, gracias hermano.
Ferran: De nada, hasta ahora.
Eric: Nos vemos.Ambos cuelgan y el catalán se guarda el móvil en el bolsillo para después pasarse las manos por el pelo. No necesita que Ferran se lo diga, sabe que Lucas irá a por él.
Vuelve a sacar su teléfono y está vez va a la conversación con su hermana, sabe que está en clase y que lo verá después cuando salga, pero le da al botón de grabar audio.
Eric: Ali, ha habido un problema con un compañero y he tenido que venir al hospital con él. No sé cuánto tardaré así que tampoco sé si podré ir a recogerte, si veo que no llego le he dicho a Ferran que se pase a por ti y te lleve a casa, no me esperes para comer. Te quiero renacuaja.
El central envía el audio y nada más ver el tic de enviado apaga la pantalla y guarda el teléfono en su bolsillo. Esperaba equivocarse, pero algo le decía que no iba a poder recoger a su hermana pequeña.
Cierra los ojos empezando a notar molestia por las lentillas, pero los abre rápidamente de nuevo al oír un ruido extraño en el pasillo, así que se levanta y sale a comprobar que pasa. Va a volverse sobre sus pasos, pero le sujetan del brazo impidiéndoselo, además de que tiran de él hacia una puerta que hay frente a la sala de espera, la de las escaleras de emergencia.
Eric siente como su espalda choca con una pared, y al mirar a quien tiene delante, le empieza a hervir la sangre.
Eric: Lucas, ¿Qué narices haces?
Lucas: Y todavía tienes las narices de preguntarlo, todo esto es culpa tuya.
Eric: Tú eres quien ha provocado esto y lo sabes.
Lucas: Si te hubieras mantenido alejado de Pablo como te dije esto no habría pasado. Sé perfectamente que me ha puesto los cuernos contigo, ¿Pensaste que no me enteraría?
Eric: No eres nadie para darme órdenes, ni tampoco para mandar a una persona al hospital simplemente porque te ha dejado.
Lucas: ¿No te valió con hacerle daño una vez que ahora te tienes que meter en una relación?
Eric: No tengo que darle explicaciones sobre con quien me beso y con quien no a nadie, y menos a ti, que eres un tóxico.Eric busca zafarse del asturiano aprovechando que simplemente por constitución física (todo gracias al entrenamiento específico de las vacaciones) tiene las de ganar, lo que no esperaba es que Lucas aprovechase una milésima de segundo para darle un cabezazo, provocando que la cabeza del catalán se estrellara con la pared y este quedara totalmente desorientado y aturdido.
El delantero tira al central al suelo y le agarra del pelo.
Lucas: Te avisé que si te acercabas a él iba a tener consecuencias, ahora te toca ver lo que es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Consejo de Amor
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste Yo prefiero fingir que, por ti, estoy feliz aunque no me escogiste Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nu...