Nota: Hey! Esta es una nueva historia, espero que la poyen al igual que las otras...sé que me estoy aventurando con varias cosas...pero no tengo mucha inspiración con las otras y esta surge de un sueño algo extraño que tuve recientemente, así que no quise que se perdiera esta idea...recuerden comentar, votar y compartir...
See you! :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La banda más conocida de Hollywood Arts se encontraba celebrando el haber pasado sus exámenes finales, ya todos se graduarían ese año y algunos de ellos lo harían con honores. Estaban en el Karaoki Doki viendo pasar a varios cantando, algunas canciones movidas y que les llenaba el alma de más alegría. Aunque no para todos era así, pues una morena se encontraba callando su voz interior, su alfa estaba débil y ni hablar de su corazón tan destrozado.
¿Entonces? -preguntó André un poco desconfiado- Ustedes dos -apunto a su amiga gótica y su amigo de cabello sedoso- ¿Están juntos...juntos?
Por supuesto -habló molesta la chica- ¿Qué no ves? -mostró su cuello, donde se exhibía una marca de dientes bien formado y algo enrojecida.
Ok, ok, ya capté -levantó las manos en señal de rendición el moreno.
Pues, felicidades chicos -comentó Robbie- Ya era hora -festejó el chico.
Gracias muchachos -habló con gran sonrisa el alfa Oliver, se sentía orgulloso de su logro- Jade es especial.
Lo es -se escuchó la voz neutra de Tori, quien se estaba levantaba de su lugar- Debo marcharme, Trina me espera.
Ni a quien le interese -dijo Jade sintiendo algo extraño en su estómago, pero disimulándolo- Ya lárgate.
Jade -le advierte Beck con voz seca y tono de reproche- Te vemos el lunes en la graduación.
Claro -contestó sin mucho animo la chica y mostrando una sonrisa tan falsa pero bien actuada, que solo dos personas la notaron- Nos vemos chicos.
La chica alfa se puso su chaqueta, metió las manos en la misma jugando con algunas cajas pequeñas dentro de la misma y sin más se fue del lugar a paso lento y observando el cielo estrellado con la luna llena de compañía.
¿Y ahora a ti que te pasa? -le grita Jade a la chica morena que ya estaba a dos cuadras del local.
No es nada -se detiene para sentarse en la banqueta sacando las dos cajas de su chaqueta- Solo olvídalo, vuelve con los demás.
Debería hacerlo -responde la otra poniéndose frente a ella.
Exacto, deberías -juega con las cajas en sus manos mientras le contesta mirando sus pies.
¿Estas con berrinche? -le pregunta sentándose a su lado viendo que son cajas decoradas con un listón- ¿Regalos?
Oh, cierto, esto -parece acordarse de algo la chica morena- Era para ti -sonríe de forma sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
FanfictionDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...