Capítulo 21: N, de No puedo perderte

971 86 23
                                    

Nota: Hola, espero estén emocionados con esta actualización...ya quedan pocos capítulos para que termine la historia, así que me gustaría saber su opinión sobre la misma...no olviden comentar, votar y compartir...



See you!   ;)










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV Jade

No sabía que haría, sentía que me moría por dentro y tampoco encontraba las palabras para decirle a Dilan lo que ocurría con su madre o el por qué de mi llanto. Así que tratamos de que no se diera cuenta de lo que ocurría, por lo cual Cindy y yo jugamos con él hasta cansarlo y luego platicar.

¿Qué haremos? -me pregunta Cindy en cuanto estamos en la cocina, ya eran las 11:30 de la noche.

Tenemos que organizar todo en el clan -dije pensando en lo que ella haría- No podemos irnos así porque sí.

Tendrás que quedarte entonces -me indica, pero yo me quedo confundida.

Yo debo ir con Vega -le hablo con molestia- Mi deber es ir con ella.

Pero también estar con el clan -me habla con voz seria.

No lo es -dijo poniéndome de pie frente a ella.

Si lo es -suspira Cindy- Por lo visto, Vicky aun no te ha dicho todo.

¿Qué me tiene que decir? -ahora siento ira contra Vega, a la vez de mucha preocupación.

Ella te lo dirá a su tiempo -dice cansada- Pero te ayudaré en esta ocasión -tomó un sorbo del té que preparó para calmarnos- Tenemos que hablar con los gemelos Chow, ellos serían los betas del clan, así que serian los terceros a cargo.

Esta bien -decido no discutir, lo importante es ir con Tori lo más rápido posible- Llevaré a Dilan conmigo.

Concuerdo -se para también- Será mejor que vaya de una vez con los gemelos -pone las tazas en el lavatrastos- Tu por mientras prepara las maletas y descansa un poco, mi hermano te llevará a primera hora mañana.

De acuerdo -imité su accionar de salir de la cocina- Yo hablaré con Dilan.

Esta bien -suspira saliendo de la cabaña- Iré a poner orden, algunos ya deben saber lo que ocurre.

Así ella dejó la cabaña, ahora tenía que hacer las maletas y, sobre todo, pensar que le diría a Dilan. De por si el pobre cachorro se sentía mal por haberle hablado así a su madre, ha estado apagado estos días y sé que esto será un duro golpe e incluso puede llegar a pensar que es su culpa.

¿Señorita Jade? -escucho en el marco de la puerta de mi habitación.

Dilan -dije aun sentada en la orilla de mi cama.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora