Capítulo 19: C, de Conociéndonos

936 74 18
                                    

Nota: Hey! Hoy fue su día de suerte de 2x1...aquí está otro capítulo...espero lo disfruten mucho, aunque sea un poco corto...no olviden votar, comentar y compartir...también quiero ver sus teorías acerca de lo que pasará en el futuro...




See you! ;)










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~














POV Jade

Vega se soltó a llorar, demonios, mi gran bocota cagándola de nuevo...lo único que pude hacer fue abrazarla, acercarla lo más que pude contra mi cuerpo y brindarle mi hombro para que se desahogue.

Lo siento -escucho hablar luego de cerca de una hora- Creo que manche un poco tu chaqueta con maquillaje.

No te preocupes -sonreí un poco al tener un dejavú, aunque en aquella ocasión fue al revés- Le diré a mi abuela que me haga otra -nos volteamos a ver y ella se ve confusa- Si es que puede regresar a la vida -finalizo y veo como le saque una pequeña sonrisa, ya que se ha acordado también.

Aun me debes ese cojín -se sienta mejor en el sofá limpiando mejor sus mejillas- Y ahora te debo una chaqueta -sonríe y yo puedo notar algo en su cuello, pero prefiero no decir nada- Creo que ya estamos a mano -ríe un poco y eso hace que vuelva a sentir un pequeño tirón hacia ella.

Supongo que si -le respondo sonriendo- ¿Entonces? -pregunto, estoy impaciente por su decisión.

Mira Jade -suspira antes de continuar- Hace años te perdoné, pero no sé si te quiera de vuelta -sentí el tirón de nuevo- Me dejaste destrozada -puedo sentir el dolor tras sus palabras- Y me cuesta creer que quieras acercarte como si nada.

Por supuesto que no -la interrumpo con el tono que solía usar cuando estábamos en HA, uno firme y decidido- No estoy diciendo que no haya pasado nada, bueno, no como se debe -me vio confusa- Lo que sea, a lo que me refiero es que no me estoy haciendo de la vista gorda, quiero que empecemos de nuevo luego de que hablemos las cosas.

Creo entender -se levanta del sofá- Pero debes darme tiempo, no es fácil olvidar todo.

No estoy pidiendo que lo olvides -me levanto encarándola pero sin invadir su espacio personal- En mi caso, me recuerda lo que perdí por idiota y por lo cual debo luchar por recuperar -dije firme.

Amm -la vi confusa y fue cuando me di cuenta de que indirectamente le dije que quería regresar con ella.

Esta bien -no me queda de otra que decirlo- Quiero estar contigo, quiero ser tu omega y si se puede -suspiré viendo como ella se quedaba en shock- Ser la madre de tu cachorro y de aquellos que tengamos en el futuro -le sonreí- Ser una familia juntas.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora