Capítulo 3: Donde empecé a buscar

1.6K 161 34
                                    

Nota: Hey! Aquí otra actualización recién salidita del horno...mira 

ya no me tardé tanto en esta ocasión, solo 10 días...jejeje...Bueno espero disfruten el capítulo, por cierto, ya salimos negativos a covid todos en mi casita ^_^

Lean la historia con la música puesta ;)

Disfruten el capítulo y no olviden comentar, votar y compartir :)

See you! :)






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~










POV. Omnisciente

Luego de que captó el aroma de Tori en el patio trasero de los Vega, Jade rápidamente comenzó a seguir el rastro, no podía permitirse que la alfa partiera lejos de ella. Aunque no sabia si era por su orgullo de dejar las cosas en claro, el sentimiento de culpa o porque realmente la necesitaba; sentía que el vacío dentro de ella crecía a cada minuto en que dejaba de captar su aroma, para luego relajarse levemente cuando lo volvía a captar.

¡Hey! -escuchó la gótica en cuanto pegó su teléfono en su oído- ¿Dónde estás? -le preguntó el chico- Ya no te veo en el Karaoki doki.

No es el momento Beck -le respondió intentando recuperar un poco el aliento, pues había corrido un tramo.

¿Qué estas haciendo Jade? -preguntó ahora con un tono molesto- ¿Acaso estas detrás de esa?

Creo que eres el menos indicado para decir esas cosas -refutó molesta- Y lo que haga no te interesa.

Soy tu alfa -le gruño con su voz de mando para tratar de ponerla sumisa- Me debes respeto.

Yo... -flaqueo por un momento Jade, pero no se sintió tan intimidada como debería al escuchar a su supuesto alfa hablarle así- Luego te hablo, estoy en algo importante.

Decidió la chica cortar la comunicación desde ese momento, temiendo que lo que le había dicho Cat fuera cierto, Beck no era su alfa y que la marca desaparecería, porque ella ya le pertenecía a alguien más. Mejor dejó de pensar en eso, debía estar enfocada en seguir el rastro de Tori, el cual se dirigía a una parte de la ciudad que no conocía, cerca del instituto Sherwood.

~Flashback~

¿Sabes qué? -se escuchó decir en voz alta a la omega más temida de HA.

No, no que no sepa -interrumpió la chica alfa en su papel de beta, tomando levemente a la otra chica del antebrazo.

Lo nuestro es historia -hizo las señas entre ella y Beck.

Jade -dijo algo confundida la morena ante lo dicho por la omega.

¿Estas terminando conmigo? -responde el chico alfa con una leve sonrisa de incredulidad.

No, no, no, no es así -intervino nuevamente, tenia la sensación de que eso saldría mal para ella también, ya que tenia miedo que la gótica le dijera a Beck sobre lo que pasó luego de que escaparan del castigo de Tori.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora