Capítulo 10: ¿Qué me detiene?

1K 101 19
                                    

Nota: Hey! aquí esta otra actualización recien salidita del horno...nos acercamos al climax de la historia, así que espero sus teorías de lo que pueda pasar más adelante...recuerden disfrutar del capítulo, comentar, votar y compartir...y si no me sigues, no sé que esperas para hacerlo...




See you!   ;)










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~










POV Tori

¡Dilan! -grité mientras veía a un pequeño correteando a una pobre gallina- Deja a ese pobre animal.

Déjalo jugar un rato -me decía una aparentemente más grande Cindy- Estuvo varias horas metido en un carro, necesita estirar sus pequeñas piernitas.

Lo sé -exclamo preocupada- Pero tengo miedo de que se pueda lastimar.

Lo entiendo -suspira, pues ella sabe el por qué de mi comportamiento- Pero no debes exagerar, lo vas a asfixiar.

Esta bien, esta bien -sonreí y más viendo como se acercaba Tai- Lo intentaré.

Bien dicho Vicky -ahora siento como me abraza por un costado Kai- Espero nos trajeras algún recuerdo de sus viajes.

Claro -pongo mi semblante alegre- Están en la maleta roja.

Excelente -sale corriendo al interior de la que es mi cabaña desde la ultima vez que estuve aquí.

Sabes que hará un desastre con tus cosas -dice divertida Cindy- ¿Cierto?

Lo sé -me reí también- Por eso solo dejé a la vista esa maleta y tiene únicamente los regalos.

Buena idea -me palmea un poco la cabeza- Iré entonces con el pequeño Dilan en lo que tu descansas también un poco -iba a hablar, pero me interrumpe- Y nada de que no necesitas descansar...te lo mereces -me ve con mirada decidida- No por nada regresas a tu hogar después de siete años.

Tienes razón -sonreí para dirigirme a mi cabaña- Espero no desordenaras nada Kai.

Soy Tai -me dice burlonamente mientras jala la maleta que le dije- Y todo está en orden jefa.

Jajaja esta bien -le respondo y antes de que se vaya le digo- Y sé quien eres tu y quien es Tai...aun los distingo.

Jajajaja excelente Vicky -me sonríe ya alejándose cada vez más del camino de mi cabaña- No esperaba menos de la líder suprema del clan Vega.

Solo me despedí de él con un gesto de la mano e ingresé a la cabaña cerrando detrás de mi la puerta. Recorrí el lugar con calma, había algunas fotos de mis viajes, de los lugares que conocí y de la personas con quienes conviví; aunque también las había de mi juventud...durante todos estos años regresé en varias ocasiones con la facción Luna Terra, me sentía muy bien, lo sentía mi hogar y para Dilan eran parte de sus raíces. Siempre mandé fotos y cosas que nos encantaban y Cindy las acomodaba en nuestra cabaña, todo para hacer nuestro hogar más cálido más de nosotros.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora