Capítulo 5: Donde se torció

1.5K 141 69
                                    

Nota: Hey, espero estén bien...he aquí un nuevo capítulo...no sé que onda conmigo últimamente, pero ya veremos que pasa...no olviden comentar, votar y compartir ;)




See you! ;)




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~










POV Omnisciente

~1 semana después~

Se encontraba una gótica apagada a la hora del almuerzo en su mesa de siempre, a su alrededor solo se encontraban su mejor amiga, el titiritero y la alfa de su mejor amiga. En la escuela se notaba que algo había cambiado radicalmente desde que la alfa Tori Vega se marchó, pero nadie se atrevía a decir nada por temor a la omega amante de las tijeras y aquel alfa de cabello sedoso.

Deberías comer algo Jade -dijo preocupado el de lentes.

No tengo hambre -sentenció suspirando la aludida- ¿Has sabido algo de ella? -se dirigió a la única alfa de la mesa.

No -contestó Trina de forma seca mientras comía un poco de su tamal verde.

Ok -no insistió más la gótica, ya era un avance que le hablara la alfa y que además no tenía las energías para hacerlo- Voy al baño.

Voy contigo -se levantó corriendo Cat para acompañarla.

Te espero aquí cariño -le dijo Trina en voz alta, pues ya estaban algo lejos las omegas.

¿De verdad no se ha comunicado Tori? -le preguntó Robbie en cuanto se quedaron solos en aquella mesa.

Es cierto -suspiró con cansancio la chica- Y eso me preocupa, lo ultimo que supe fue que llegó a su destino y que estaba bien.

¿Hace cuanto de eso? -respondió el chico.

Dos días después de que se fue -dijo un poco cabizbaja y pensativa- La familia la ha estado buscando, bueno, solo unas primas.

¿Y eso? -curioseó más el de corte afro.

Al parecer antes de irse -comenzó a contar vigilando que nadie más escuchara- Habló con el consejo de nuestro clan y pidió no ser rastreada -apretó un poco los puños por lo que dijo- El consejo accedió a su petición bajo algunas condiciones que no me dijeron.

Vaya, se me olvidaba que ustedes todavía pertenecen a un clan antiguo -dijo con un poco de asombro el chico- ¿Por qué accedieron los del consejo siendo que Tori es la más pequeña de su clan?

Bueno -se debatió un poco si contarle o no por lo sucedido con Robarazzi en el pasado, aunque el chico al parecer había cambiado y madurado- Es porque Tori es especial en el clan y en algunos casos, odiada -decidió decirle la verdad, a medias- Así que el consejo vio mejor que se mantuviera alejada para evitar conflictos dentro del clan.

¿Especial? -la curiosidad de Robbie era grande.

Si -se limitó a decir.

Después de aquello, los chicos cambiaron de tema en lo que esperaban que regresara Cat y con un poco de suerte, también Jade para que comiera algo, ya que no había probado bocado desde hace un par de días luego de que terminara de desaparecer la marca de Beck. Mientras tanto en la biblioteca de Hollywood Arts estaban un omega moreno junto a su amigo alfa de cabello sedoso platicando sobre la partida de su "amiga".

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora